La Roca Restó Brasas, comida internacional

(Por Nora Vega - @noriveg) La Roca Restó Brasas propone un concepto de cocina internacional y productos a las brasas, mezclado con la cocina paraguaya. Una perfecta opción para disfrutar con la familia y amigos, en un ambiente acogedor, en donde podrán deleitarse con exquisitos platos.

El menú es verdaderamente extenso y está preparado para todos los gustos, desde jugosas carnes, pasando por pastas, aves, frutos de mar, arroces, sopas, guarniciones, entradas frías, entradas calientes, ensaladas y las sugerencias del chef.

“Contamos con un menú a la carta dentro del restaurante, picadas en el jardín, almuerzo ejecutivo todos los mediodías y los domingos al mediodía un exquisito buffet, donde se disfruta de excelentes platos”, indica Patricia Vallejos de Troche, propietaria del restó. Además, desde hace unos días incorporamos a los mediodías, un salad bar súper completo, que gusta mucho porque es adecuado para todos los que cuidan su silueta y su salud.

El plato recomendado por el chef José Arriola es: Tilapia al queso azul, que está compuesto por filetes de tilapia, suave salsa de roquefort con nueces. Los que disfrutan de la carne, puede elegir Lomito La Roca, un tierno lomito con crema suave, pimienta en granos, cognac y champiñones. Si hablamos de pollo, las opciones son muchas, pero el imperdible es Diabolo, son trozos de pollo, mix de verduras salteadas y repollo colorado.

Los amantes de los dulces están de parabienes y es que en el restaurante se puede disfrutar de Profiteroles con helado y baño de chocolate, suaves manzanas flambeadas envueltas en crepés al estilo francés, con helado de crema, Tiramisú con queso mascarpone, acompañado de salsa de chocolate y por supuesto no puede faltar el tentador Brownie, que viene con una pirámide de helado y una salsa de chocolate.

El lugar está preparado también para todo tipo de eventos, desde almuerzos o cenas de negocios en su salón privado y cuando la ocasión lo requiera; reuniones familiares, baby showers, cumpleaños, reuniones o eventos empresariales, ya que dispone de amplios y acogedores salones, además de un extenso jardín.

Si lo que se quiere es celebrar en un lugar propio, el servicio de catering de La Roca, lleva al hogar, oficina o donde sea el evento la calidad de su fina gastronomía.

La Roca Restó Brasas está abierto todos los días al mediodía desde las 12:00 h hasta las 15:00 h para brindar el exquisito almuerzo del menú ejecutivo. El mismo incluye fondo, guarnición y un delicioso postre o café.

Atención que el restó tiene nueva casa. Se mudaron a Gonzalo Bulnes 780 entre Lillo y España. Un lugar imperdible, con una atención única, en una ubicación de primera. ¡No te podés perder!

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Financiera Paraguayo Japonesa impulsa crédito para maquinaria con tasas desde 5,75% y proyecta crecer más del 50% en el agro

En un contexto de recuperación del sector productivo y con mejores condiciones climáticas que favorecen al campo, la Financiera Paraguayo Japonesa refuerza su apuesta al agro con nuevas condiciones de financiamiento orientadas principalmente a la adquisición de maquinaria. La entidad participa por tercer año consecutivo en Innovar 2026, consolidando su posicionamiento como actor clave en el financiamiento del agronegocio.

Henry Lobo, Adium Paraguay: “La ampliación de nuestra planta nos permitirá triplicar la producción y fortalecer las exportaciones desde Paraguay”

La industria farmacéutica paraguaya suma un nuevo hito industrial. Adium, que nació en Paraguay como Fapasa, inauguró la ampliación de su planta en el país, un proyecto que incorpora más de 8.000 m2 de infraestructura y permitirá triplicar la capacidad productiva.
En diálogo con InfoNegocios, Henry Lobo, gerente general de Adium Paraguay & Bolivia, analiza el impacto de la inversión, el crecimiento del empleo especializado y el rol del país como plataforma exportadora para América Latina.