Ladies of Harley: amantes de la velocidad sobre dos ruedas

En el mundo motor también encontramos varias mujeres aficionadas a las máquinas, y esta vez otorgamos un espacio a aquellas seguidoras de las motocicletas Harley-Davidson. Ellas son las Ladies of Harley (LOH) un grupo de motociclistas femenino que forma parte de HOG en sus aventuras y realizan sus propias actividades sociales.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Somos mujeres apasionadas por las motocicletas Harley-Davidson, conformamos el grupo ya sea conduciendo nuestras propias motos o viajando como acompañantes con nuestras parejas. Las LOH estamos en diferentes países de todo el mundo y en Paraguay existimos desde hace cinco años. Actualmente somos alrededor de 50 ladies en Paraguay”, explicó Lorena Zorrilla, oficial de las Ladies of Harley Py.

La agrupación surgió con la creación del HOG Asunción Chapter, que es un capítulo del HOG Internacional en Paraguay, y también por la necesidad de establecer un conjunto de mujeres que además de disfrutar los viajes, realicen actividades, las que generalmente están enfocadas al servicio social de niños, mujeres y la familia. Algunos ejemplos son las rodadas de beneficencia y el Pink Ride que es un evento para la concienciación sobre el cáncer de mama en el país.

Según Zorrilla, cualquier mujer aficionada que sea propietaria de una Harley o viaje en una como acompañante puede solicitar la membresía al HOG Asunción Chapter y así formar parte de Ladies of Harley. La oficial comentó: “Integrar el grupo y ser una LOH significa pertenecer a una gran familia en la cual el respeto está siempre presente ya que compartimos una misma pasión”.

Sobre su rol al frente del conjunto femenino Zorrilla manifestó: “Simplemente soy la voz de un gran equipo de mujeres, que trabajamos a puro pulmón desde la plataforma que nos toca para poner nuestro granito de arena por la nación a través de las acciones que implementamos”.

Por último, mencionó que la principal característica de LOG es la pasión por la marca y compartir el mismo entusiasmo en todas las actividades que desarrollan para disfrutar en pareja o en familia y a favor de la sociedad. Añadió que la elección de la motocicleta se da comúnmente según la personalidad de cada mujer, pero en general las más utilizadas son los diferentes modelos Softail que serían los intermedios entre las Ultra Glide de viajes y las Sportster que son las más pequeñas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.