Lanzamiento del New C3 de Citroën

Automaq S.A.E.C.A dió a conocer el New C3 de su marca Citroën. El lanzamiento se llevó a cabo en la carpa principal de Cirque du Soleil.

Image description

El lanzamiento del New Citroën C3 contó con la presencia de 150 selectos invitados, quienes pudieron ver y experimentar las bondades, modernidad y tecnología del nuevo vehículo, y también disfrutar del espectáculo AMALUNA, invitados por la marca.

El New Citroën C3 se caracteriza por un diseño original y optimista, animado por gran colorido y elementos gráficos como los Airbump®, cuya función es proteger la carrocería y reforzar el diseño del vehículo. Su piel anti arañazos, con cápsulas de aire, actúa como un parachoques.

El nuevo modelo dispone de una amplia paleta de 7 colores: Negro Perla, Blanco Nevado, Azul Montecarlo, Gris Alluminiun, Rojo Rubi, Gris Shark y Naranja Power....que junto con los colores del techo (Negro Onyx, Rojo Aden, Blanco Ópalo), permite múltiples combinaciones (hasta 36). Esto posibilita elegir una pintura clásica para un techo colorado o a la inversa, elegir un color de carrocería más «pop» para un techo sobrio. Estas combinaciones refuerzan la modernidad y la frescura del nuevo C3.

Otra de las novedades del nuevo Citroën C3, en primicia mundial, es la ConnectedCAM Citroën™ (en opción), una cámara Full HD conectada. La ConnectedCAM Citroën™captura las experiencias de conducción. Este sistema de cámara integrada en el retrovisor interior registra todo lo que ves en el exterior del coche. Esta cámara es el testigo privilegiado de todas las experiencias de conducción:

- Con un simple clic toma una foto de lo que ves en ese momento y compartirla en redes sociales.

- Lo que pasa delante de tu parabrisas se graba. Este sistema puede serte útil en caso de accidente.

Esta berlina urbana propone nuevos equipamientos que facilitan la vida al conductor como: la navegación conectada 3D con reconocimiento vocal, la cámara de visión trasera, la alerta de cambio involuntario de carril y la vigilancia del ángulo muerto.

El New Citroën C3 ya está disponible en todas las sucursales de Automaq Citroen Asunción, Ciudad del Este y Santa Rita.

Más información: info@laherre.com T. 0981409970

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

Cataluña lidera los robos en España en la primera mitad de 2025, con Barcelona concentrando la mayoría de los incidentes

La seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones para los ciudadanos, en un momento en el que garantizar la tranquilidad y proteger el hogar de robos es una prioridad para muchos españoles. La radiografía de la inseguridad en España refleja que Cataluña se consolida como la región con mayor número de robos en el país en lo que va de 2025, según los últimos datos del Ministerio del Interior (de enero a junio de 2025). Dentro de la comunidad, la provincia de Barcelona concentra la mayor parte de estos incidentes.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.