Llega nuevamente la mayor exposición del sector automotor (más de 300 modelos)

Se acerca otra semana de Cadam Motor Show, la principal exposición del sector automotriz en Paraguay que su edición número 23 presentará a todo el público los lanzamientos más recientes del año, la gran variedad de vehículos eléctricos e híbridos existentes en el país hasta la fecha, y como principal novedad, la llegada de una nueva firma al país. El evento será desarrollado desde el sábado 16 al domingo 24 de noviembre.

Image description

“Este año los protagonistas son nuevamente los vehículos eléctricos, el año pasado ya formaron parte de la exposición pero esta vez tendremos una mayor cantidad así como variedad para conocer, también tendremos los híbridos y como siempre los automóviles a combustión, se realizarán lanzamientos de las nuevas tendencias del 2020 y hasta contaremos con la presencia de una nueva marca”, expresó Larissa Ortellado, gerente de marketing de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), organizador del evento.

La actividad será desarrollada durante nueve días y contará con más de 300 modelos de 40 firmas en exhibición que los asistentes podrán admirar y probar. Asimismo, cinco entidades financieras y una aseguradora ofrecerán sus productos y promociones con el objetivo de poner a disposición de los interesados financiaciones de acuerdo a sus posibilidades. Además, las concesionarias también ofrecerán importantes descuentos para los clientes que adquieran su vehículo durante la exposición.

Entre las firmas participantes se encuentran Volkswagen, Porsche, Audi, Faw, Mitsubishi, Fiat, Subaru, Geely, Hyundai, Isuzu, Mercedes Benz, Kia, Jeep, Mazda, Dodge, Mini, Nissan, Haval, SsangYong, Lifan, Volvo, Renault, Chevrolet, Honda, Peugeot, Citroën, Toyota, Ford, entre otras. Según Ortellado, a la edición anterior asistieron 15.000 personas y como cada año, esperan superar la cantidad, señaló además que para esta oportunidad la inversión es mayor y presentarán una ambientación renovada.

El estacionamiento nivel -3 de Paseo La Galería con más de 9.000 m2 será la sede del evento, a desarrollarse del 16 al 24 de noviembre, el horario de atención será de 10:00 a 22:00 y la entrada tendrá un costo de G. 5.000 por persona adulta. Todo lo recaudado en concepto de entradas será destinado a una entidad de beneficencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.