Llegó al país la segunda generación del Countryman, el SUV de la familia MINI

Ya se encuentra en Paraguay la segunda generación del MINI Countryman, con tecnología de vanguardia, conectividad y seguridad, con el aspecto y la sensación de amplitud de un SUV en su interior y exterior.


 

Image description
Image description
Image description

“MINI desarrolló el Countryman para una nueva opción de mayor tamaño en cuanto a espacio interno, dar también la seguridad y externamente ser un vehículo compacto, especialmente para nuestro tipo de ciudad. Nuestras calles nunca crecieron en tamaño, pero sí el parque automotor. Es una versión MINI más grande, pero con la potencia que la caracteriza”, afirmó Daniel Park, gerente de ventas de la marca.

Ya hay en Paraguay unidades para la venta, a las que se irán sumando otras. MINI alcanzó en los últimos meses nuevos récords de ventas, sobrepasando los niveles anteriores, e incluso, superando las expectativas de la marca. En el país se venden por mes entre 10 y 11 vehículos de la marca.

“Ahora, los MINI lovers, podrán sentir el dinamismo necesario para su movilidad, ya sea en las grandes ciudades o viajar a sitios más lejanos con la seguridad de vivir una aventura divertida premium, inclusive para caminos no pavimentados, por la fuerza de su motor 1,5 Twin Power Turbo y 136 HP”, agregó.

Las dimensiones exteriores del nuevo MINI Countryman sobresalen del resto de los integrantes de la familia MINI a primera vista, siendo el más grande, pero sin descuidar la esencia de un compacto de alta gama. Cuenta con una estructura erguida y una considerable distancia al suelo.

En la parte trasera se integraron luces verticales con marco cromado para complementarlo de una manera elegante con el nuevo diseño, la Union Jack (bandera británica). Todas las funciones de iluminación son soportadas con tecnología LED de alta calidad, como los faros delanteros, incluidas la luz diurna y señalero.

Interior ecológico
El interior posee asientos deportivos y de cuero ecológico, regulables en altura. Cuenta con tres asientos completos en la parte trasera para que los acompañantes puedan viajar cómodamente, o bien, estos pueden ser replegados para ampliar la capacidad de carga desde 450 litros hasta 1.390 litros, ideales para viajeros que necesitan más espacio para sus maletas.

Presenta una pantalla de instrumentos multifunción digital con diseño de panel negro detrás del volante, con un diámetro de 5.0 pulgadas. El sistema de audio, conectividad y navegación ha sido reestructurado en el tablero con una pantalla central circular, típica de MINI, de 8.8 pulgadas, que incluye informaciones y conectividad con función de pantalla táctil.

El precio de lanzamiento al contado es de US $32.990, y hay planes con cuotas corridas desde US$ 531, con refuerzos. En Paraguay, MINI es representada por el Grupo Garden.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.