Lola Sushi: comer rico sin salir de la casa (viene con el sello de calidad de Beyond Entertainment)

(Por NV) ¡Alerta en tendencia! Comer en casa se puso de moda y Lola Sushi es una propuesta gastronómica ideal para aquellas personas que tienen ganas de probar cosas nuevas, que son aventureras, que pueden reconocer un lugar a través de los sabores y que disfrutan de la experiencia, pero en la comodidad de sus hogares.


 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Lola Sushi es una marca que se enfoca en el mercado, en el cliente, en las personas y parte de ahí para idear nuevas propuestas. Ofrece un menú variado con platos como salmón con verduras grilladas, poke bowls, langostinos apanados y, por supuesto, una variedad de sushis de autor y clásicos.

“La marca surge ante la necesidad que vimos en el mercado de crear una propuesta de sushi distinta. Si bien el sushi es de origen Oriental, a lo largo del tiempo fue creciendo y evolucionando hasta convertirse en una comida internacional en la que cada región, cada país terminó dándole un toque distinto. Así nace Lola y pone el foco en el sushi como una comida internacional, una comida que hoy te cuenta historias de todo el mundo”, explicó Carlos Ayala, director de Beyond Entertainment.

A la hora de definir a Lola, Ayala dijo que es internacional, cool, trendsetter, innovadora, dominguera, divertida, detallista, fit, piensa distinto y es fiel a sus principios y valores. Cada ingrediente fue perfectamente seleccionado para lograr el sabor y la experiencia ideal, según dijo el directivo. “Cada ingrediente representa un lugar, un momento o una historia en la vida de Lola”, mencionó

“Este negocio arranca en plena pandemia, por lo tanto, el formato de venta hasta hoy en día es por delivery. Las ventas fueron muy buenas desde el primer día. Hoy día, que la marca ya es más conocida, contamos con una clientela muy grande, fiel, frecuente y contenta. Gracias a eso nuestras ventas están muy por encima de lo que nos hubiésemos imaginado”, informó.

Lola Sushi busca que sus comensales disfruten de los sabores. “Tenemos rolls para los amantes del sushi tradicional, para los que buscan experimentar, y también para los que no comen pescados ni frutos de mar”, especificó Ayala. Los platos estrella de la casa son el salmón en salsa teriyaki con vegetales grillados, roll spicy salmón, tartar de salmón y el New York. No dejes de probar el ceviche roll.

Hacé tu pedido al (0985) 500-130 o a través de Monchis. Seguiles en las redes Instagram  y Facebook

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.