Los automóviles más esperados del 2020 (y la tendencia es eléctrica)

El mundo motor también tiene novedades cada año y los que saben apreciar las obras de arte de cuatro ruedas, esperan ansiosos los nuevos vehículos anunciados por sus marcas favoritas, así que si sos uno de esos, en esta última edición del 2019, te contamos más sobre los cinco modelos se vienen para el 2020, y te adelantamos que la tendencia es eléctrica.

Image description

Audi A5 2020

La comercialización de la nueva generación de este modelo iniciará oficialmente a principios del nuevo año y llegará en las versiones de carrocería coupé, cabrio y sportback con cambios en estética, equipamiento, así como mecánica. El vehículo se presentará más digitalizado y con sistemas multimedia más sofisticados que las versiones anteriores, además contará con una variedad de motores a elección los cuales serán diferentes para Europa y América, así que por el momento debemos esperar qué se viene para nuestro país, y cuándo.

Volkswagen ID.3

Es un prototipo eléctrico de la firma alemana que, según lo anunciado, será lanzado en el 2020. Se trata de un vehículo compacto de cinco plazas que estará disponible con tres opciones de batería, pero te comentamos que la variante básica es de 45 kWh y promete una autonomía de hasta 330 kilómetros, además, mediante la función de carga rápida será posible cargar el ID.3 en 30 minutos, lo suficiente como para alcanzar 290 kilómetros, utilizando un cargador de 100 kW.

Ford Mustang Mach-E

Será una versión SUV eléctrico del icónico Mustang de Ford. La marca estadounidense ya confirmó su nueva variante para finales del próximo año, la cual se lanzará en un total de cinco versiones con opciones de batería estándar y de rango extendido, autonomía de hasta 600 km, tracción trasera o total y una potencia máxima de 465 CV.

Porsche Taycan 2020

El Taycan es uno de los modelos más emblemáticos de Porsche y esta vez llegará primeramente al mercado europeo en su versión 100% eléctrica. En la variante Turbo posee una potencia de hasta 680 caballos de fuerza con la capacidad de acelerar de 0 a 100 kilómetros en 3,2 segundos y acredita una autonomía WLTP de hasta 450 kilómetros. Mientras que Turbo S logra una potencia de 761 caballos de fuerza y tarda 2,8 segundos en acelerar de 0 a 100 kilómetros en tanto que alcanza los 200 en 9,8, su autonomía es de 412 km.

BMW Serie 4

Aún no hay mucha información sobre el modelo, pero se cree que los principales cambios de este coupé se verán en su diseño que será completamente renovado, pero siempre conservando el porte que caracteriza a esta línea en especial. De acuerdo a los datos publicados, se espera que sea oficialmente presentado en el primer semestre del 2020.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.