Los automóviles más esperados del 2020 (y la tendencia es eléctrica)

El mundo motor también tiene novedades cada año y los que saben apreciar las obras de arte de cuatro ruedas, esperan ansiosos los nuevos vehículos anunciados por sus marcas favoritas, así que si sos uno de esos, en esta última edición del 2019, te contamos más sobre los cinco modelos se vienen para el 2020, y te adelantamos que la tendencia es eléctrica.

Image description

Audi A5 2020

La comercialización de la nueva generación de este modelo iniciará oficialmente a principios del nuevo año y llegará en las versiones de carrocería coupé, cabrio y sportback con cambios en estética, equipamiento, así como mecánica. El vehículo se presentará más digitalizado y con sistemas multimedia más sofisticados que las versiones anteriores, además contará con una variedad de motores a elección los cuales serán diferentes para Europa y América, así que por el momento debemos esperar qué se viene para nuestro país, y cuándo.

Volkswagen ID.3

Es un prototipo eléctrico de la firma alemana que, según lo anunciado, será lanzado en el 2020. Se trata de un vehículo compacto de cinco plazas que estará disponible con tres opciones de batería, pero te comentamos que la variante básica es de 45 kWh y promete una autonomía de hasta 330 kilómetros, además, mediante la función de carga rápida será posible cargar el ID.3 en 30 minutos, lo suficiente como para alcanzar 290 kilómetros, utilizando un cargador de 100 kW.

Ford Mustang Mach-E

Será una versión SUV eléctrico del icónico Mustang de Ford. La marca estadounidense ya confirmó su nueva variante para finales del próximo año, la cual se lanzará en un total de cinco versiones con opciones de batería estándar y de rango extendido, autonomía de hasta 600 km, tracción trasera o total y una potencia máxima de 465 CV.

Porsche Taycan 2020

El Taycan es uno de los modelos más emblemáticos de Porsche y esta vez llegará primeramente al mercado europeo en su versión 100% eléctrica. En la variante Turbo posee una potencia de hasta 680 caballos de fuerza con la capacidad de acelerar de 0 a 100 kilómetros en 3,2 segundos y acredita una autonomía WLTP de hasta 450 kilómetros. Mientras que Turbo S logra una potencia de 761 caballos de fuerza y tarda 2,8 segundos en acelerar de 0 a 100 kilómetros en tanto que alcanza los 200 en 9,8, su autonomía es de 412 km.

BMW Serie 4

Aún no hay mucha información sobre el modelo, pero se cree que los principales cambios de este coupé se verán en su diseño que será completamente renovado, pero siempre conservando el porte que caracteriza a esta línea en especial. De acuerdo a los datos publicados, se espera que sea oficialmente presentado en el primer semestre del 2020.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.