“Los montacargas Hyundai pueden con todo”   

Así afirmó Gustavo Galeano, analista de Marketing y Ventas de Automotor S.A., firma representante en exclusiva de Hyundai maquinarias en Paraguay.

Hyundai fabrica equipos de alta calidad, de bajo consumo de combustible y alto rendimiento, que ofrecen el músculo que cualquier empresa necesita para el movimiento de materiales grandes y pesados, como madera, materiales de construcción, envases, artículos de hormigón, productos de acero y todo lo que deba cargar en depósitos de diversos tipos.

“Nuestros montacargas tienen capacidades que arrancan en los 1.800 Kg y van hasta los 16.000 Kg, y con una oferta de opciones a batería (eléctricos), que se usan principalmente para depósitos cerrados o para manipulación de productos que requieren estar libres de contaminación, así como también motores a gas y diésel. Combinados con la seriedad de una empresa con 47 de años en el país y con una garantía extendida, los montacargas Hyundai tienen la mejor relación costo-beneficio del mercado”, dijo Gustavo Galeano.

Para mayor información, visite el show room en Avda. Mcal. López 2977 casi Cnel. Pampliega, teléfono 021 675 356/8 o ingrese a hyundaimaquinarias.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

“Por G. 100.000 uno puede resultar adjudicado hasta de un vehículo”: cómo funcionan los remates judiciales

(Por NL) En muchas oportunidades, las noticias sobre remates judiciales llaman la atención por la posibilidad de adquirir casas o vehículos por montos muy inferiores a su valor de mercado. Sin embargo, estas operaciones también suelen despertar sospechas sobre posibles irregularidades. Para entender las implicancias de las subastas, desde InfoNegocios conversamos con el Dr. Marcelo Rocholl, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4.º Turno de la Capital, quien aclaró que detrás de cada remate existe un procedimiento judicial que explica por qué determinados bienes terminan adjudicándose por debajo de su valor comercial.

Energía, datos y millones: la oportunidad que Paraguay quiere capitalizar

(Por SR) El auge global de la inteligencia artificial abre una oportunidad para Paraguay, que busca aprovechar su disponibilidad energética para atraer inversiones tecnológicas. Un proyecto de centro de cómputo junto con Taiwán contempla una inversión estimada de entre US$ 300 millones y US$ 500 millones en su primera fase.