Marcas líderes de la gastronomía hoy presentes en la escena local

(Por NV) Volf, Royal Porcelain, Ocean, Hostelvia, Villeroy & Boch, Ajidiseño, son marcas que hoy día se pueden encontrar en Paraguay gracias a Coco Bazar, una unidad de negocios de Ceci Gross Group dedicada a la importación de productos premium.

Image description
Coco Bazar, una unidad de negocios de Ceci Gross Group.
Image description
Los mejores productos del mercado.
Image description
Volf presente en la mesa de los restaurantes más top de Asunción.

La gran demanda del rubro Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) que existe en nuestro país, fue motivo suficiente para que Ceci Gross Brown e Iro Villar decidan incursionar en el rubro de la importación hace algunos años. Además de la propia necesidad de contar con la mejor vajilla para sus pastelerías.

Iro, director de esta unidad de negocios, comentó a InfoNegocios acerca de las marcas que representan. “Volf es la marca estrella de Coco Bazar y llegó a Paraguay en abril del 2016. Sus productos están presentes en la mayoría de los hoteles y restaurantes de primera línea”, explicó.

Otra de las marcas protagonistas de las mesas más distinguidas es Royal Porcelain. “Sus productos están diseñados especialmente para el rubro Horeca y son considerados referentes a nivel mundial. Es uno de los principales fabricantes de vajillas de cerámica de alta calidad en Asia y exporta a más de 60 países en todo el mundo”, resaltó Iro.

En cuanto a cristalería, Coco Bazar representa varias marcas importantes, entre ellas: Hostelvia (vidrio templado importado de España). Asimismo, reconocidas marcas como Villeroy & Boch, Rak y Ocean, forman parte de su acervo.

“Al ser representantes oficiales nos vemos obligados a ir a las fuentes. Importamos desde Tailandia, India, España y Alemania. Nuestros clientes tienen en todo momento a su disposición las principales novedades del mercado, y lo más importante, la seguridad de saber que disponemos del stock necesario para la reposición en cualquier momento”, señaló el joven emprendedor.

Como novedad, Iro nos comentó que proyectan traer más marcas para el año que viene y habilitar un showroom aquí en Asunción y otro en Ciudad del Este. Para más datos comunicarse al (021) 602-697 o al (0981) 400-180.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".