Marcas líderes de la gastronomía hoy presentes en la escena local

(Por NV) Volf, Royal Porcelain, Ocean, Hostelvia, Villeroy & Boch, Ajidiseño, son marcas que hoy día se pueden encontrar en Paraguay gracias a Coco Bazar, una unidad de negocios de Ceci Gross Group dedicada a la importación de productos premium.

Coco Bazar, una unidad de negocios de Ceci Gross Group.
Coco Bazar, una unidad de negocios de Ceci Gross Group.
Los mejores productos del mercado.
Los mejores productos del mercado.
Volf presente en la mesa de los restaurantes más top de Asunción.
Volf presente en la mesa de los restaurantes más top de Asunción.

La gran demanda del rubro Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) que existe en nuestro país, fue motivo suficiente para que Ceci Gross Brown e Iro Villar decidan incursionar en el rubro de la importación hace algunos años. Además de la propia necesidad de contar con la mejor vajilla para sus pastelerías.

Iro, director de esta unidad de negocios, comentó a InfoNegocios acerca de las marcas que representan. “Volf es la marca estrella de Coco Bazar y llegó a Paraguay en abril del 2016. Sus productos están presentes en la mayoría de los hoteles y restaurantes de primera línea”, explicó.

Otra de las marcas protagonistas de las mesas más distinguidas es Royal Porcelain. “Sus productos están diseñados especialmente para el rubro Horeca y son considerados referentes a nivel mundial. Es uno de los principales fabricantes de vajillas de cerámica de alta calidad en Asia y exporta a más de 60 países en todo el mundo”, resaltó Iro.

En cuanto a cristalería, Coco Bazar representa varias marcas importantes, entre ellas: Hostelvia (vidrio templado importado de España). Asimismo, reconocidas marcas como Villeroy & Boch, Rak y Ocean, forman parte de su acervo.

“Al ser representantes oficiales nos vemos obligados a ir a las fuentes. Importamos desde Tailandia, India, España y Alemania. Nuestros clientes tienen en todo momento a su disposición las principales novedades del mercado, y lo más importante, la seguridad de saber que disponemos del stock necesario para la reposición en cualquier momento”, señaló el joven emprendedor.

Como novedad, Iro nos comentó que proyectan traer más marcas para el año que viene y habilitar un showroom aquí en Asunción y otro en Ciudad del Este. Para más datos comunicarse al (021) 602-697 o al (0981) 400-180.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.