McDonald’s celebra a lo grande el Día de la Hamburguesa con 2x1 en Cuarto de Libra

Este 28 de mayo, McDonald´s se suma a la celebración del Dia Internacional de la Hamburguesa con una promoción que hará que todos los fanáticos de las burgers disfruten el doble: 2x1 en McCombo Cuarto de Libra.

Image description
Image description
Image description
Image description

¿Hay algo mejor que disfrutar de una hamburguesa jugosa y sabrosa? ¡Sí, disfrutar de dos! Para conmemorar ese día tan especial, McDonald’s busca que sus consumidores se deleiten con sus deliciosas y más famosas hamburguesas con una tentadora promoción durante este miércoles 28 de mayo con la promo 2X1 de Cuarto de Libra, disponible en todos los restaurantes de McDonald’s y Automac.

Los clientes podrán disfrutar de las hamburguesas más famosas del mundo y ahora con su línea Best Burguer recientemente relanzada, que incorpora importantes mejoras en la preparación de las hamburguesas, con el foco en ofrecer una experiencia superior: más calientes, más jugosas y sabrosas. Estos cambios se traducen en un pan más dorado, queso más derretido y una carne más jugosa y sabrosa. ¡Una oportunidad perfecta para compartir o disfrutarlas solo y saciar ese antojo!

Además, no solo lo celebran con hamburguesas, podrás acompañarlas con sus crujientes papas fritas y las refrescantes bebidas, todo está diseñado para complementar y realzar la experiencia de disfrutar de una hamburguesa perfecta. Como cada año, McDonald’s se adueña del día de la hamburguesa aquí en Paraguay, motivo por el cual invita a todos los McLovers a ser parte de esta celebración, deleitándose con amigos y familia.

Este 2x1 es una forma de invitar a todos a redescubrir el sabor único del Cuarto de Libra, especialmente con las mejoras de Best Burger”

Sobre McDonald´s Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald’s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios. McDonald 's es la mayor y más reconocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 100 países, la red cuenta con más de 41.800 restaurantes, donde trabajan aproximadamente 1,6 millones de empleados que sirven diariamente a más de 48 millones de clientes. En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald’s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores cada año, consolidándose como una de las marcas más queridas en el país. Actualmente, cuenta con más de 27 puntos de venta, incluyendo restaurantes y centros de postres, distribuidos a lo largo de la República del Paraguay. Además de ofrecer una experiencia única basada en la rapidez y la calidad, McDonald’s Paraguay ha innovado con tecnologías como kioscos digitales para la autogestión de pedidos y ha reforzado su compromiso con la sustentabilidad mediante el uso de empaques con certificación FSC y la reducción del uso de plásticos en sus operaciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.