“Me encanta”, “me divierte” y “me enfada” llegan a Facebook

A partir del viernes, Facebook pondrá en pruebas seis nuevos tipos de interacciones con los post de la red social: "Me encanta", "me divierte", "me alegra", "me asombra", "me entristece" o "me enfada", según acaba de comunicar la compañía...

Las seis interacciones ("Reactions" es el nombre en inglés usado para describirlas) estarán disponibles a modo de prueba y solo en España e Irlanda. Facebook no ha especificado el tiempo que durará su test con los usuarios.
La compañía, que esta misma semana ha sufrido un revés con la publicación de una sentencia del Tribunal Superior de la UE contraria a sus tesis, ha justificado el lanzamiento porque "la comunidad, que hace tiempo demanda una forma de empatizar con los contenidos que vaya más allá del botón 'Me gusta". La compañía había descartado incluir un botón "no me gusta".
En su cuenta en la red social, el jefe de producto de la compañía, Chris Cox, ha comentado: "hemos estudiado qué comentarios y reacciones se expresan más a menudo y de manera más general en Facebook, y trabajamos para diseñar un tipo de experiencia con ellos que resultase elegante y divertida".

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.