Mejor híbridos: Informe revela que son más confiables que los autos eléctricos

Los autos híbridos ofrecen una forma más de ahorrar dinero y son los vehículos más confiables para el 2023, según un informe de la Consumer Reports, una organización de EEUU de defensa del consumidor y de investigación sin fines de lucro, que publicó clasificaciones de los tipos, marcas y modelos de vehículos más confiables.

Según la página usatoday.com el informe se basó en información de propietarios de automóviles de más de 300.000 vehículos. Las predicciones para los modelos 2023 se basan en la confiabilidad general de los últimos tres años de cada modelo.

El citado portal estadounidense señala que se descubrió que los automóviles híbridos y los sedanes medianos y grandes se encuentran entre los vehículos más confiables, en los modelos del 2000 al 2022 y algunos modelos de principios del 2023, mientras que los vehículos eléctricos y las camionetas de tamaño completo tuvieron los puntajes de confiabilidad promedio más bajos 

“Con los precios inflados de los automóviles de hoy las personas conservan sus vehículos por más tiempo que nunca”, dijo Jake Fisher, director senior de pruebas automotrices de Consumer Reports, en un comunicado que replica el sitio usatoday.com.

Agregó que “un híbrido puede proporcionar años de kilómetros sin problemas y son una buena defensa contra el aumento de los precios del combustible” .

Fisher dijo que los híbridos mejor calificados ofrecen confiabilidad, mejor economía de combustible y menores costos de mantenimiento, sin renunciar a la aceleración o a un viaje silencioso y cómodo.

 También señala la nota de la sección motor del sitio web que los híbridos de mayor rendimiento en el mercado estadounidense son el Lexus NX 2023, el Ford Maverick 2023 y el Toyota Corolla 2023.

Algunos datos publicados señalan que más de uno de cada tres compradores potenciales (36%) está considerando un híbrido como su próxima compra de automóvil o camioneta, frente al 29% en 2019, según Consumer Reports.

Enfatiza el artículo de usatoday.com que ser propietario de un híbrido significa menores costos de combustible y que ese puede ser un factor decisivo para algunos compradores potenciales.

Por otra parte, también se pregunta cuál es el vehículo más confiable, y como respuesta afirma que este año hubo una victoria para los fabricantes de automóviles asiáticos, con empresas japonesas o coreanas que constituyen siete de las 10 marcas más confiables.

 Una vez más, Lexus es la marca con la mejor puntuación en la encuesta de confiabilidad de Consumer Report. Todos los modelos de Lexus obtuvieron una puntuación superior a la media en cuanto a fiabilidad. 

“Nuestros datos pueden ayudar a las personas a elegir un automóvil satisfactorio que pueda recorrer la distancia y evitar dolores de cabeza en el taller de reparación, lo cual es más importante que nunca con precios altos, inventario bajo y más opciones de vehículos”, dijo Fisher.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.