Mirada al este: Garden invierte US$ 6 millones en sucursal de Chevrolet en CDE

Siguiendo con su plan de expansión, el Grupo Garden inauguró una nueva sucursal en Ciudad del Este para brindar una mejor atención, comodidad y facilitar la movilidad propia a sus clientes. Se encuentra ubicada sobre la ruta internacional en el Km 5 ½, una zona con mucho movimiento comercial y estará abierta de lunes a sábados. 

 

Image description

La firma invirtió para la nueva sucursal de Chevrolet alrededor de US$ 6 millones, en un predio con una superficie de 6.400 m2. Como responsable del proyecto, en diseño y ejecución de obra, estuvo la empresa Construar.

“Con el fin de mejorar la atención y agilidad, ambos establecimientos están distribuidos en showroom, depósito de repuestos y taller mecánico, todo en un solo lugar y a disposición de nuestros clientes, que podrán recibir atención con mayor comodidad”, indicó Emiliano Remonato, gerente de marketing del Grupo Garden.

Tema Automotores SA, del Grupo Garden, representa en Paraguay la marca Chevrolet, que tuvo un crecimiento auspicioso en los últimos tiempos. Con relación a sus expectativas con la apertura de esta nueva sucursal, sostuvo que son altas, continuando con el plan de expansión.

Dijo además que esta innovadora y lujosa sede es una demostración de la apuesta de la empresa por el desarrollo del país, considerando también al Alto Paraná como una zona fuertemente posicionada por la actividad comercial y agrícola, que la ubican como una región referente y de gran proyección de crecimiento.

 En cuanto a las facilidades que ofrece la concesionaria, el ejecutivo destacó que el Grupo Garden se caracteriza por la facilidad que brinda a los clientes en la financiación propia y la garantía. “Contamos con distintos planes que se ajustan a la posibilidad de cada uno, además de brindar servicios de calidad centradas en la satisfacción de nuestros clientes”, añadió.

Mencionó que como grupo siguen creciendo, con el fin de expandirse y estar cada vez más cerca de sus clientes. Además, el objetivo es continuar apostando al desarrollo urbano, invirtiendo y generando constantemente nuevas fuentes de trabajo.

“Se inició la obra para la nueva sede central de Mazda en Asunción, así como otros puntos estratégicos para las otras marcas de las que próximamente les estaremos brindando más detalles”, apuntó. 

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.