Motorplaza, la empresa de Perfecta especializada en el cuidado de vehículos multimarcas

Motorplaza es la nueva empresa de Perfecta, que abre sus puertas para ofrecer servicios de mecánica general, chapería y pintura, además de equipamientos y accesorios. El nuevo local dispone de equipamientos con los mayores estándares de calidad

Image description

“Perfecta tiene más de 50 años de presencia en la industria automotriz paraguaya, con un gran compromiso en el crecimiento y desarrollo de la misma; por tal motivo hoy presenta Motorplaza, que es un nuevo espacio integral para mantenimiento, cuidado y reparación profesional de vehículos multimarcas”, afirmó Liz Ramírez, gerente general de la empresa.

La ejecutiva destacó que Motorplaza se rige por los rigurosos estándares de calidad y atención al cliente, “aspectos fundamentales en todas las empresas de Perfecta”. Dispone de equipos de primera calidad y un staff capacitado, servicios de mecánica general, chapería y pintura, así como también una amplia gama de equipamientos y accesorios para disfrutar al máximo y presentar una propuesta integral para vehículos, todos los servicios puestos a disposición del cliente en un solo lugar.

La empresa cuenta con un elegante espacio de espera con todo el confort necesario para disfrutar de la realización de servicios o aguardar la entrega de los vehículos. En el mismo los clientes podrán disfrutar de un buen café, utilizar wifi, conocer más sobre los servicios o sencillamente relajarse durante la espera.

Motorplaza está ubicado sobre la avenida Guido Boggiani Nª 7475 y brindará sus servicios de lunes a viernes de 7:30 a 18:00. A través de su página web www.motorplaza.com.py se pueden realizar agendamientos previos con suma facilidad. También se pueden agendar citas y realizar consultas al número telefónico (021) 689 3333.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".