Naftas aditivadas con inteligencia

“Disfrutá más. Cargá naftas aditivadas con inteligencia". Este es el concepto de la nueva campaña que Petrobras pone en marcha con el objetivo de promocionar su portfolio de productos, disponible en la red de estaciones de servicios que operan bajo el emblema.

Image description

La campaña tiene como principal objetivo dar a conocer que  todos los combustibles son elaborados con fórmulas exclusivas y aditivos de última generación, lo que resulta en un mejor rendimiento y ayuda al desarrollo de la máxima potencia, dando como resultado un mejor funcionamiento y una mayor vida útil al motor del vehículo.

La compañía posee un Centro Técnico que cuenta con un laboratorio equipado con tecnología de última generación para análisis de combustibles y lubricantes, entre ellos el único y más moderno motor de medición de número de octanos a nivel país.

Este equipamiento permite formular con inteligencia las naftas garantizando el octanaje exacto. Es también el primer laboratorio de combustibles y lubricantes en Paraguay en obtener la Acreditación ISO/IEC 17025:2006 “Competencia de Laboratorios de Ensayos y Calibración”. Esta acreditación es otorgada por el Organismo Nacional de Acreditación (ONA) y está avalada internacionalmente por la Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios (ILAC), lo que hace que el sistema y los resultados emitidos sean reconocidos internacionalmente. Gracias a esta, los combustibles de Petrobras son los únicos que cuentan con calidad técnicamente certificada.

El Centro Técnico cuenta además con las Certificaciones ISO 9001:2008 “Sistema de Gestión de Calidad”, ISO 14001:2004 “Sistema de Gestión Ambiental” y la OHSAS 18001:2007 “Sistema de Gestión de Salud Ocupacional y Seguridad”.

La campaña fue concebida bajo un concepto 360° y comprende piezas de comunicación que representan distintas situaciones de la vida cotidiana de los consumidores de naftas Petrobras, bajo el hilo conductor del disfrute de los momentos.

Fueron producidos cuatro audiovisuales que representan momentos que viven los personajes durante sus viajes en auto. Al pasar por una estación de servicios y cargar combustibles, los personajes tienen la certeza de obtener productos de calidad, lo que les permite continuar su camino de forma tranquila, alegres y  confiados para disfrutar más.

De alcance nacional, la misma tendrá difusión a través de distintas plataformas de comunicación, como TV abierta y cable, radio, prensa escrita, medios digitales y redes sociales. También se activarán otros canales de comunicación no tradicionales, como carteles en vía pública y publicidad en culata de ómnibus de transporte público.

También se prevé la exhibición de los audiovisuales en salas de cine en coincidencia con la proyección de la película Los Buscadores, cuya producción contó con el apoyo de Petrobras en el marco de su política de patrocinios culturales.

Petrobras posee un amplio porfolio de productos en el mercado nacional, compuesto por cuatro tipos de naftas: Turbo 97 sin alcohol, Súper 96, Especial 92 y Económica 86.

Tu opinión enriquece este artículo:

WynwoodWalls: la capital del muralismo urbano, y el segundo museo más "instagrameable" de EEUU (tips para disfrutar del color, el arte y la experiencia real)

(Por Taylor Marcelo Maurizio) Wynwood de vanguardia es una instalación de arte gigante. Famoso por sus imponentes murales al aire libre, Greater Miami & Miami Beach El distrito de las artes y el entretenimiento también muestra su ambiente creativo en las paredes de decenas de galerías de arte. Y los visitantes hambrientos o sedientos no tendrán que conformarse: la inclinación innovadora de Wynwood se extiende a los platos y bebidas que se sirven en sus modernos restaurantes y bares.

Las mejores playas del verano 2024 en Miami: prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la ciudad

(Por Maqueda y Maurizio) Hemos recopilado las playas más exóticas, bellas y exclusivas de la Ciudad del Sol, gracias a un ranking elaborado por especialistas, agencias de viajes y los propios ciudadanos miamenses. Miami tiene muchas playas, con atmósferas, gente, topografías muy diferentes y todas, muy atrapantes. Las playas de Miami son muy cool, como se dice aquí. Prepárate para explorar una variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y preferencias. ¿Estás listo para sumergirte en la experiencia playera definitiva? 

Los Cayos de Florida, un paraíso imperdible para visitar este verano 2024: Maker 88

(Por Maqueda y Maurizio) Este icónico restaurante de Islamorada que ha reabierto con una nueva apariencia a mediados del 2023, es este verano un hit. Marker 88 reinaugurado con un diseño asombroso, enfocado en captar turismo a nivel internacional es un lugar imperdible. Realmente es un lugar digno para planear visitar. El Marker 88, de cinco décadas de antigüedad, ha sido recientemente renovado, con lo más romántico y cautivante de la arquitectura del caribe, te lo presentamos aquí en InfoNegocios Miami ¡Conocé sus platos clásicos y sus inmejorables vistas del atardecer!

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

Sé el cambio, sentí la diferencia: Beebag presenta envoltorios ecológicos a base de algodón y cera de abejas

(Por BR) Vanessa Candia, fundadora de Beebag, se inspiró en la necesidad de reducir el uso de papel en el merendero escolar de sus hijos. Desarrolló beewraps ecológicos con tela de algodón, cera de abejas y aceites vegetales. A pesar de los desafíos en la cadena de suministro y financiamiento, la empresa busca expandir su línea de productos reutilizables, promoviendo hábitos de consumo ecológicos en Paraguay.