Naftas aditivadas con inteligencia

“Disfrutá más. Cargá naftas aditivadas con inteligencia". Este es el concepto de la nueva campaña que Petrobras pone en marcha con el objetivo de promocionar su portfolio de productos, disponible en la red de estaciones de servicios que operan bajo el emblema.

Image description

La campaña tiene como principal objetivo dar a conocer que  todos los combustibles son elaborados con fórmulas exclusivas y aditivos de última generación, lo que resulta en un mejor rendimiento y ayuda al desarrollo de la máxima potencia, dando como resultado un mejor funcionamiento y una mayor vida útil al motor del vehículo.

La compañía posee un Centro Técnico que cuenta con un laboratorio equipado con tecnología de última generación para análisis de combustibles y lubricantes, entre ellos el único y más moderno motor de medición de número de octanos a nivel país.

Este equipamiento permite formular con inteligencia las naftas garantizando el octanaje exacto. Es también el primer laboratorio de combustibles y lubricantes en Paraguay en obtener la Acreditación ISO/IEC 17025:2006 “Competencia de Laboratorios de Ensayos y Calibración”. Esta acreditación es otorgada por el Organismo Nacional de Acreditación (ONA) y está avalada internacionalmente por la Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios (ILAC), lo que hace que el sistema y los resultados emitidos sean reconocidos internacionalmente. Gracias a esta, los combustibles de Petrobras son los únicos que cuentan con calidad técnicamente certificada.

El Centro Técnico cuenta además con las Certificaciones ISO 9001:2008 “Sistema de Gestión de Calidad”, ISO 14001:2004 “Sistema de Gestión Ambiental” y la OHSAS 18001:2007 “Sistema de Gestión de Salud Ocupacional y Seguridad”.

La campaña fue concebida bajo un concepto 360° y comprende piezas de comunicación que representan distintas situaciones de la vida cotidiana de los consumidores de naftas Petrobras, bajo el hilo conductor del disfrute de los momentos.

Fueron producidos cuatro audiovisuales que representan momentos que viven los personajes durante sus viajes en auto. Al pasar por una estación de servicios y cargar combustibles, los personajes tienen la certeza de obtener productos de calidad, lo que les permite continuar su camino de forma tranquila, alegres y  confiados para disfrutar más.

De alcance nacional, la misma tendrá difusión a través de distintas plataformas de comunicación, como TV abierta y cable, radio, prensa escrita, medios digitales y redes sociales. También se activarán otros canales de comunicación no tradicionales, como carteles en vía pública y publicidad en culata de ómnibus de transporte público.

También se prevé la exhibición de los audiovisuales en salas de cine en coincidencia con la proyección de la película Los Buscadores, cuya producción contó con el apoyo de Petrobras en el marco de su política de patrocinios culturales.

Petrobras posee un amplio porfolio de productos en el mercado nacional, compuesto por cuatro tipos de naftas: Turbo 97 sin alcohol, Súper 96, Especial 92 y Económica 86.

Tu opinión enriquece este artículo:

De la ciudad al bosque: El auge del turismo de naturaleza como terapia para paraguayos

(Por LA)  En medio del ruido, la rutina y el ritmo acelerado de la vida urbana, cada vez más paraguayos encuentran en el turismo de naturaleza una vía para reconectar con lo esencial: respirar aire puro, moverse, maravillarse, y sobre todo, vivir el presente, y quienes lideran este movimiento saben que no se trata solo de hacer turismo, sino de despertar conciencia, una de ellas es Isabel Melgarejo, propietaria de Belsai Viajes, agencia especializada en experiencias al aire libre, viajes de aventura y contacto directo con los paisajes más puros del Paraguay.

RH lanza pantalla LED curva de última generación para publicidad exterior en Asunción

RH, líder en mobiliario urbano OOH en Paraguay, anuncia con entusiasmo el próximo lanzamiento de su nueva pantalla LED de última generación, ubicada estratégicamente en la intersección de la Avda. Aviadores del Chaco y Avda. San Martín y con un tamaño de 14x7m (14,08x6,720m) en pantalla curva de 1760x840 pixeles. Este proyecto en el “Time Square Asunceno” representa un hito en la estrategia de innovación DOOH (Digital Out of Home) en el mercado local.

Azúcar paraguaya con sello orgánico nacional llega por primera vez al mercado de Taiwán

(Por SR) El azúcar orgánica producida en Paraguay refuerza su posicionamiento en el mercado asiático. Esta vez, de la mano de la empresa Hibernia, que concretó la exportación de tres contenedores del producto a Taiwán, con un total de 75 toneladas. Se trata de una operación relevante no solo por el volumen, sino por el alto valor agregado que representa para la agroindustria nacional: es la primera vez que se exporta azúcar a ese país con certificación orgánica emitida bajo norma paraguaya, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos gobiernos.

Shoppings del futuro: Paraguay y la transformación de los centros comerciales en núcleos urbanos

La industria de centros comerciales en Paraguay atraviesa una etapa de expansión con nuevos proyectos, aumento sostenido en ventas y tráfico, y una creciente llegada de marcas internacionales. Andrés Kemper, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, comentó que el fenómeno detrás de este dinamismo responde a varios factores: democratización del precio del metro cuadrado, condiciones macroeconómicas estables, entre otros.

Hito saludable: Paraguay exportará probióticos de alta tecnología por primera vez

(Por SR) DSN Nutrition Lab, el primer laboratorio del Mercosur en desarrollar probióticos de cuarta generación y único en su tipo en Paraguay, se prepara para concretar su primera exportación este mes de abril. El destino es Bolivia, país que demostró interés en la tecnología desarrollada por la firma paraguaya, que combina innovación biotecnológica con producción nacional a escala industrial. Este paso marca un hito en la historia reciente del sector salud del país, posicionando a la industria nacional como productora de suplementos probióticos de vanguardia a nivel regional.

Paraguay es pionero regional en desarrollo genético de eucaliptos con foco en Caaguazú, San Pedro y Concepción

(Por SR) Paraguay se posiciona como referente en el desarrollo genético de eucaliptos para la producción de madera sólida y biomasa, un logro que coloca al país en un lugar destacado dentro del sector forestal en América Latina. A diferencia de sus vecinos, como Brasil o Argentina, donde la innovación genética está más orientada a la celulosa o a especies adaptadas a climas diferentes, en Paraguay se consolidó una línea de trabajo enfocada en especies adaptadas a su latitud y condiciones agroclimáticas, como el Eucalyptus grandis y el Eucalyptus urophylla, así como sus híbridos.

Paraguay liderará la presidencia de la Comisión Interamericana de Turismo (proyecta ingresos de US$ 350 millones)

(Por BR) Paraguay se está posicionando como sede de grandes eventos internacionales. Este segmento proyecta generar ingresos de US$ 350 millones en 2025, gracias a la realización de ferias, congresos, convenciones y eventos deportivos de gran envergadura, como el WRC-Py en agosto, entre otros eventos científicos, deportivos y corporativos ya confirmados para este año.