Netflix suma el “Me Gusta” de Facebook

Ahora si ves una película o serie que te guste podrás recomendarla a tus amigos de la red social Netflix anunció que ahora es posible podrás hacer recomendaciones… (seguí, hacé clic en el título)


... directamente a tus amigos de Facebook una vez que terminas de ver la película

El funcionamiento es sencillo, al finalizar tu programa aparecerá un mensaje de si conoces a alguien (en Facebook) que le puede gustar lo que acabas de ver, le das clic al botón de Buscar Amigos y seleccionas a aquellos que quieras mandarles la recomendación.

La notificación aparecerá al momento en que los "amigos" que inicien sesión en Netflix, siempre y cuando tengan conectada su cuenta de Facebook, de lo contrario se mandará como mensaje privado en Facebook. Según el blog de Netflix no hay de qué preocuparse ya que la recomendación nunca se publicará en  los muros de tus amigos.

Esta implementación estará disponible para  dispositivos iOS, consolas PS3, Xbox 360, Smart TVs y algunos decodificadores. Netflix anunció que la implementarán en más plataformas durante los próximos meses.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.