No deje el lavado para después con la SAMSUNG WW8500 AddWash

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el pasado 3 de setiembre el lanzamiento de Samsung WW8500 AddWash, una nueva lavadora que hace más fácil añadir en la mitad del ciclo del lavado una pieza de ropa olvidada...

Todos ya hemos pasado por eso: sólo hemos puesto la lavadora en marcha y descubrimos que nos olvidamos de colocar en la lavadora el uniforme de fútbol que deberá ser usado mañana. O sólo hemos puesto el lavado semanal en la máquina para entonces encontrar un calcetín o algunas toallas acostadas en el piso del baño.
Según la investigación llevada a cabo por Samsung, cerca del 90% de los consumidores en Europa dicen que querían poner más ropa en la lavadora después de que había comenzado un ciclo de lavado. Con las lavadoras de carga frontal tan populares en Europa, eso no es lo más fácil de hacer; la puerta se abre sólo cuando el nivel del agua dentro del tambor es bastante bajo, y mayoría de la gente no está segura de cómo hacerlo. De hecho, más de la mitad de los consumidores encuestados estaban preocupados de que abrir la puerta de la lavadora podría  causar un derrame de agua o incluso hacer la lavadora se romper.
Samsung ha ideado una solución única y sin dolor que resuelve este problema fastidioso: el innovador Samsung WW8500 AddWash. Samsung AddWash tiene una puerta adicional situada en la parte superior de la puerta principal que permite añadir cualquier pieza perdida o urgente de ropa – y aún más detergente o suavizante – en cualquier momento durante el ciclo de lavado. Es más un ejemplo de innovación de Samsung que hace más fácil la vida de las personas.

Adición de ropas súper fácil
"El nuevo cargador frontal con el recurso AddWash hará que su lavabo libre de estrés", dijo BK Yoon, presidente y CEO de Samsung Electronics. "Con sus características únicas, es una solución perfecta para ahorro de tiempo y conveniente para familias ocupadas."
En la nueva máquina de Samsung, todo lo que se necesita hacer es presionar el botón de Pausa y en un segundo la puerta extra se abre lo suficientemente para agregar un suéter o incluso un par de jeans. Los usuarios también pueden poner artículos lavados a mano o agregar una cantidad extra de suavizante en el inicio del ciclo de enjuague.
La puerta AddWash elegantemente diseñada también está equipada con funciones esenciales de seguridad como un 'bloqueo' que impide que los niños accidentalmente abran la puerta AddWash.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.