Nuevas GoPro Hero4

El fabricante estadounidense de videocámaras GoPro anunció este lunes su nueva línea 2014 de las cámaras Hero, incluyendo su buque insignia, la… (seguí, hacé clic en el título)

... GoPro Hero4 Black mediante la será capaz de grabar video en 4K a 30 cuadros por segundo, y en 1080p a 120 cuadros por segundo.

Mientras que el modelo insignia entregará la posibilidad de grabar en 4K, el modelo más económico, la GoPro Hero4 Silver, si bien técnicamente también podrá grabar en 4K —al igual que el modelo anterior— solo podrá capturar 15 cuadros por segundo, lo que la hace significativamente poco útil a la hora de grabar videos en esta resolución. Para compensarlo, además de nuevas herramientas para el modo Protune y nuevos modos nocturnos, únicamente la Hero4 Silver tendrá una pantalla táctil LCD integrada.

Finalmente, la línea económica de estas videocámaras cambiaron de nombre, y de ser denominadas 'edición Blanca' ahora solo se llamarán Hero. Grabarán a 1080p a 30 cuadros por segundo y la cámara de foto es de 5MP (las Silver y Black son de 12MP).

Las nuevas cámaras de GoPro estarán disponibles para comprar en línea en GoPro.com a partir del próximo 5 de octubre.

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Asunción gana altura: la ciudad apunta a cambiar de rostro con proyectos de rascacielos ¿Se mantendrá la tendencia?

Los desarrolladores inmobiliarios están incluyendo entre sus proyectos la construcción de rascacielos, una tendencia que va a cambiar el horizonte de Asunción. En un país en donde hasta hace poco los edificios en altura eran la excepción, la proliferación de torres cercanas al centenar de metros está ganando, literalmente, espacio. ¿Tendremos a mediano plazo una capital como la de nuestros vecinos?

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

El tren que transformará el transporte en EEUU (y que conectará Miami con Chicago)

(Por Taylor y Maqueda) La idea de un tren que una dos de las ciudades más dinámicas de Estados Unidos, Miami y Chicago, ha dejado de ser una mera fantasía para convertirse en una propuesta concreta que podría cambiar el panorama del transporte en el país. Esta iniciativa, impulsada por Amtrak en colaboración con Brightline, no solo promete facilitar la movilidad entre el sur y el medio oeste, sino que también podría revitalizar economías locales y fomentar un nuevo estilo de vida más sostenible. En un momento en que la infraestructura del transporte se enfrenta a desafíos significativos, esta propuesta se presenta como una solución innovadora y necesaria.