Oppo presentó su segundo plegable: el Find N2 Flip con visor gigante y cámara Hasselblad

El fabricante chino de productos electrónicos presentó el Oppo Find N2 Flip, un plegable de bolsillo que a primera vista llama la atención con un visor de 3,26 pulgadas en la cubierta, incorporando la tecnología sueca de Hasselblad para codesarrollar su cámara que promete resultados profesionales. Se trata de un claro competidor para el Z Flip4 de Samsung.

Image description

Se trata de un móvil que puede llevarse en el bolsillo, ya que plegado mide 85,5 x 75,2 mm, mientras que desplegado la pantalla principal mide 6,8 pulgadas hecha con un display Amoled con una tasa de refresco de 120 Hz y resolución de 1.080 x 2.520 píxeles. Mientras que el visor de la cubierta, que se constituye el más grande en un plegado disponible en el mercado, está hecho de Corning Gorilla Glass 5 con una resolución de 382 x 720 píxeles.

¿Qué se puede hacer con el visor externo? Bastante. Y siendo una pantalla vertical, es posible manejarla fácilmente con el dedo pulgar, desde donde se puede acceder a varios atajos sin abrir el teléfono, tales como notificaciones de mensajes (y es posible responder con una vista previa), acceder al tiempo, la grabadora, temporizador, a la cámara (el visor sirve como vista previa antes de tomar la fotografía). Incluso desde el visor es posible jugar con una de las cinco mascotas digitales que ofrece el móvil.

La cámara principal está compuesta por dos sensores: uno 50 MP con sensor Sony IMX890, cuyo tamaño es de 1/1.56 pulgadas y apertura f/1.8; el segundo es un ultra gran angular de 8 MP, apertura de f/2.2 y un rango de 112°. Incorpora los siguientes modos de disparos: nocturno, video, foto normal, retrato, profesional, panorama, película, slow-motion, time-lapse, sticker, AI ID Photo, scanner de texto, Xpan y Google Lens. Mientras que la cámara interna posee 32 MP, apertura de f/2.4 con un sensor Sony IMX709.

En cuanto al rendimiento, dispone de una batería 4.300 mAh, la cual promete eficiencia puesto que duraría 20 horas de video streaming, 16 horas en las redes sociales y 6 horas en una videollamada. Además, la carga rápida de 44W Supervooc permite tener 50% de batería en 23 minutos.

Tu opinión enriquece este artículo: