Otro MacRumor: ¿el nuevo iPhone será rosa?

Los lanzamientos de Apple siempre generan mucha expectativa y el nuevo modelo de iPhone de este año no es la excepción. Como es habitual, la compañía mantiene en secreto las características, pero esto no ha impedido la especulación de los clientes y de los competidores...

Una predicción factible es la fecha de lanzamiento, que se espera que sea en septiembre, el mismo mes que el iPhone original y otros productos estrella.
También se advierte que podría haber algunos cambios exteriores en el iPhone, incluyendo la nueva opción de color rosa. La versión especial, como señala el sitio Mac Rumors, llevaría el nombre de 'rose gold'.
Se espera que los iPhone de 2015 incluyan la función Force Touch, que se introdujo por primera vez con el Apple Watch. Esa característica permite nuevos gestos que incorporen sensibilidad a la presión y mejoren Touch ID para hacer un reconocimiento de huellas dactilares más rápido.
Otro cambio principal para el nuevo iPhone podría ser la cámara, y de acuerdo con el bloguero John Gruber, el producto tenga "el salto más grande en cámaras", ofreciendo calidad para competir con una cámara digital. Otros informes afirman que también ofrecerá una grabación de vídeo 4K.
También podría incluir un procesador más pequeño y más rápido que utilice menos energía. El almacenamiento también está en camino a una actualización y la RAM podría pasar a 2GB del actual 1 GB.
Sin embargo, si alguien está convencido de que el nuevo gadget es lo único que quiere, es posible que deba comenzar a ahorrar ahora. Tener en sus manos uno de los nuevos teléfonos podría costar al menos US$ 839, de acuerdo con Tech Radar.

Tu opinión enriquece este artículo:

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.

 

“Magic: la fórmula Alcaraz- ISDIN”: más que una Collab (cocreativo), una alquimia en la piel del campeón

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) El paradigma Alcaraz-ISDIN: Una revolución Psico-Fisiológica en la Protección Solar Deportiva En el ecosistema hipercompetitivo del tenis mundial, donde cada milisegundo de ventaja puede determinar la diferencia entre la gloria y el ostracismo, surge una alianza que trasciende los límites convencionales del marketing deportivo. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico)