Otro MacRumor: ¿el nuevo iPhone será rosa?

Los lanzamientos de Apple siempre generan mucha expectativa y el nuevo modelo de iPhone de este año no es la excepción. Como es habitual, la compañía mantiene en secreto las características, pero esto no ha impedido la especulación de los clientes y de los competidores...

Una predicción factible es la fecha de lanzamiento, que se espera que sea en septiembre, el mismo mes que el iPhone original y otros productos estrella.
También se advierte que podría haber algunos cambios exteriores en el iPhone, incluyendo la nueva opción de color rosa. La versión especial, como señala el sitio Mac Rumors, llevaría el nombre de 'rose gold'.
Se espera que los iPhone de 2015 incluyan la función Force Touch, que se introdujo por primera vez con el Apple Watch. Esa característica permite nuevos gestos que incorporen sensibilidad a la presión y mejoren Touch ID para hacer un reconocimiento de huellas dactilares más rápido.
Otro cambio principal para el nuevo iPhone podría ser la cámara, y de acuerdo con el bloguero John Gruber, el producto tenga "el salto más grande en cámaras", ofreciendo calidad para competir con una cámara digital. Otros informes afirman que también ofrecerá una grabación de vídeo 4K.
También podría incluir un procesador más pequeño y más rápido que utilice menos energía. El almacenamiento también está en camino a una actualización y la RAM podría pasar a 2GB del actual 1 GB.
Sin embargo, si alguien está convencido de que el nuevo gadget es lo único que quiere, es posible que deba comenzar a ahorrar ahora. Tener en sus manos uno de los nuevos teléfonos podría costar al menos US$ 839, de acuerdo con Tech Radar.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.