Otro MacRumor: ¿el nuevo iPhone será rosa?

Los lanzamientos de Apple siempre generan mucha expectativa y el nuevo modelo de iPhone de este año no es la excepción. Como es habitual, la compañía mantiene en secreto las características, pero esto no ha impedido la especulación de los clientes y de los competidores...

Una predicción factible es la fecha de lanzamiento, que se espera que sea en septiembre, el mismo mes que el iPhone original y otros productos estrella.
También se advierte que podría haber algunos cambios exteriores en el iPhone, incluyendo la nueva opción de color rosa. La versión especial, como señala el sitio Mac Rumors, llevaría el nombre de 'rose gold'.
Se espera que los iPhone de 2015 incluyan la función Force Touch, que se introdujo por primera vez con el Apple Watch. Esa característica permite nuevos gestos que incorporen sensibilidad a la presión y mejoren Touch ID para hacer un reconocimiento de huellas dactilares más rápido.
Otro cambio principal para el nuevo iPhone podría ser la cámara, y de acuerdo con el bloguero John Gruber, el producto tenga "el salto más grande en cámaras", ofreciendo calidad para competir con una cámara digital. Otros informes afirman que también ofrecerá una grabación de vídeo 4K.
También podría incluir un procesador más pequeño y más rápido que utilice menos energía. El almacenamiento también está en camino a una actualización y la RAM podría pasar a 2GB del actual 1 GB.
Sin embargo, si alguien está convencido de que el nuevo gadget es lo único que quiere, es posible que deba comenzar a ahorrar ahora. Tener en sus manos uno de los nuevos teléfonos podría costar al menos US$ 839, de acuerdo con Tech Radar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.

¿Qué ver en el cine? Terror, acción y clásicos regresan a la cartelera

El terror llega con Madre Siniestra, la nostalgia vuelve con el reestreno de Cars y la acción suma una nueva propuesta con Hope: El Impacto. La cartelera de Cinemark también mantiene títulos como Resident Evil: Noche Cero, Spider-Man: Un Nuevo Día, La Odisea y Timoteo, el loro que se volvió santo, con opciones para todos los gustos y edades.