Para gente locuaz llegó Nova Y90 de Huawei con capacidad para hablar 34 horas seguidas

El Huawei Nova Y90, la gama media de la multinacional china ya se encuentra a la venta en el país. Más allá de la tecnología y el diseño, este dispositivo llega con un hardware más avanzado para acompañarte en el día a día y está disponible en cuatro colores diferentes: azul cristalino, blanco perla, verde esmeralda y negro media noche. El precio a la venta es de G. 2.162.000, en los principales centros comerciales del país.

 

Image description
Image description

La gerente de marketing de Huawei Mobile Paraguay, Laura Zapattini, informó que el nuevo terminal de la serie Nova ya se encuentra a la venta y que tienen muy buena expectativa de ventas. De hecho, antes de su llegada ya fueron reservadas varias unidades.

“Tenemos este modelo en los principales retailers a un precio súper accesible con las características que nos identifica, se destaca en cuanto a batería que cuenta de 5.000 mAh que se complementa con la tecnología SuperCharge de 40 W. Es decir, se pueden pasar hasta 34 horas hablando por teléfono”.

Sostuvo además que de momento llegó una primera tanda, pero está prevista otra más debido a su alta demanda y aceptación por parte de los consumidores. “Ya fueron comercializadas varias unidades. Tuvimos una semana de preventa en la que ya se hicieron las primeras reservas a un costo de G. 1.949.000”, agregó.

Entre sus especificaciones, Zapattini destacó que la autonomía y gran desempeño son algunas de las razones para adquirir el nuevo Nova Y90, así como su capacidad de almacenamiento de 128 GB. Además, mencionó que se trata de un smartphone pensado en los jóvenes, ya que dispone de un interesante diseño y cuenta con sistema de cámara IA Triple cámara frontal de megapíxeles, cámara principal de 50 MP, sensor de profundidad de 2 MP y una lente macro también de 2 MP que ofrece versatilidad.

En cuanto a conectividad, cuenta con tecnología 4G, WiFi 802.11, Bluetooth 5.0, NFC y USB-C. Asimismo, la gerente de Huawei resaltó que este modelo es apto para los creadores de contenido, ya que podrán aprovechar la función video doble vista para utilizar la cámara frontal y trasera al mismo tiempo, como también grabar videos divertidos y más creativos para sus redes sociales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.