Pascuas sin culpa con Barroco Chocolate

(Por Nora Vega - @noriveg) Siempre Pascuas ha sido una fecha relacionada a los chocolates; parece que todos esperamos ansiosos su llegada para comer chocolates sin culpa, como si fuera un derecho y una obligación de la fecha. Gilda Balsevich, propietaria de Barroco Chocolate, nos contó acerca de los preparativos.

Image description
Los mejores chocolates los tiene Barroco.
Image description
¡Ya llega Pascuas!

Gilda explicó a Infonegocios que desde inicios de febrero en Barroco Chocolate ya se empiezan a preparar para las Pascuas. “Apenas pasa el día de los enamorados, el 90% de nuestro tiempo de producción está dedicado a los productos que conmemoran estas fiestas”, cuenta.

Asimismo, la empresaria indicó que felizmente están creciendo año a año en cuanto a ventas. “Nuestra calidad es la misma desde el primer día y los clientes lo saben. Creemos que ésta es una de nuestras principales fortalezas”, mencionó.

“Desde el año pasado hemos tenido que reponer los productos ofertados en Casa Rica y en Nunciata Impero Gourmet porque se acabaron (llevamos productos a inicios de la temporada de Pascuas y luego ya cerca de la Semana Santa”, citó. “Hoy podemos decir que ya hemos superado las ventas de la temporada del año pasado”, resaltó la propietaria de Barroco Chocolate.

PRODUCTOS EMPRESARIALES PARA PASCUAS

Barroco cuenta con varios tamaños de huevos y otros productos; por lo tanto precios son muy variados. “Las empresas que quieren ofrecer chocolates Premium a sus clientes o funcionarios van a encontrar lo que buscan con toda seguridad”, afirmó Balsevich.

“Tenemos paletas en forma de conejito, huevitos y bombones en forma de conejo desde G. 2000 guaraníes. Los huevos o conejos de mayor tamaño los encuentran a partir de G. 25 000 y hasta G. 120 000. Todos los productos están hechos con chocolate noble o puro y de origen belga”, indicó Gilda, aclarando que el chocolate noble o puro es el verdadero chocolate, es decir, el que solo lleva manteca de cacao entre sus componentes y no otras grasas.

LAS ESTRELLAS DE LA MARCA

“Ofrecemos huevos de diferentes tamaños y presentaciones, tanto en cajas como en el tradicional papel celofán. Producimos la popular ‘zanahoria’, que son huevitos empaquetados asemejando una zanahoria (uno de nuestros productos más vendidos), conejos, cajas varias con huevos o bombones en forma de conejos, entre otros productos”, señaló.

Barroco Chocolate también cuenta con un huevo de pascuas con un juguetito para niños y que además puede traer dentro un ticket ganador de un huevo de 500 gramos. “Este producto en particular duplica su venta año tras año”, explicó Gilda. “Nuestro tercer producto más vendido es un huevo que lleva dentro huevitos con almendras y nibs de cacao, y que viene presentado en una caja”, agregó.

Cabe mencionar también, que la marca tiene opciones sin lactosa y/o azúcar. “Nuestros productos son aptos para celiacos, siendo uno de nuestros clientes importantes, desde hace años, la empresa Azuka sin gluten”, finalizó Balsevich.

Así que no te pierdas algunas de sus riquísimas presentaciones que las podés encontrar en Casa Rica, Nunciata Emporio Gourmet y en la fábrica de Barroco. ¡En estas Pascuas date el gusto de disfrutar un buen chocolate belga!

MÁS INFO

www.barroco.com.py

@BarrocoChocolate

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.