Perfecta Automotores presentó el nuevo BMW X2

La concesionaria de BMW en Paraguay, Perfecta Automotores S.A., lanzó al mercado paraguayo el BMW X2, una exclusiva unidad de clase premium, dirigida principalmente a un público con espíritu joven, urbano y aventurero.

El BMW X2 fusiona la personalidad ruda típica de un modelo BMW X con el estilo deportivo de un coupé. Los detalles del vehículo incluyen salpicaderas con una apariencia robusta, llamativos tubos de escape y acentuados faldones laterales, una elegante línea del toldo, y el contorno del área acristalada.

Entre las principales características se puede mencionar por ejemplo que la típica parrilla trapezoidal de BMW se va ensanchando a medida que se dirige hacia la parte inferior; esta es la primera vez que un BMW moderno la lleva de esta manera. El emblema BMW adicional en los pilares C hace referencia a un detalle muy querido de los coupés BMW clásicos, como el BMW 2000 CS y el BMW 3.0 CSL, en los que se refiere el ADN deportivo del BMW X2.

En un principio, el BMW X2 estará disponible en una sola motorización de gasolina de 4 cilindros en línea, 192 hp y una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. Esto se traduce en una dinámica de conducción ágil y amigable con el medio ambiente, por su tecnología Efficient Dynamics. Más adelante habrá también motorización diesel, mencionaron los directivos de Perfecta.  

Las variantes de diseño exterior en el nuevo BMW X2 pueden ser Executive, Deportivo M y por primera vez el paquete Deportivo M X. Este último es una combinación de los tradicionales detalles de un paquete deportivo M con paragolpes específicos, volante y otros elementos diferenciadores en combinación con detalles exteriores en color frozen grey.

En el interior, el sistema de infoentretenimiento es el mejor del segmento compacto, con una pantalla central (opcional), de 8,8 pulgadas de accionamiento táctil, cuadro de instrumento con tecnología black Panel y Head Up display, para tener la información siempre en el campo de visión del conductor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.