Petrobras genera energía para el Cirque Du Soleil

Petrobras será el proveedor de combustible que se utilizará en la generación de energía para el show del Cirque du Soleil, que se presentará por primera vez en Paraguay desde el próximo 26 de julio.

Las tareas de montaje del espectáculo ya iniciaron en la zona del puerto de Asunción e incluyen la instalación de generadores eléctricos de gran potencia que serán alimentados con combustible Diesel de Petrobras.

Más de 120 personas, entre técnicos y personal operativo, componen el staff encargado del montaje del show itinerante denominado “Amaluna”, que constituye la  producción número 33 del Cirque Du Soleil.

La tradicional carpa azul y amarilla del circo tiene capacidad para 2.600 personas sentadas y su instalación supone ocho días de intensa actividad. La estructura tiene 19 metros de altura y 51 metros de diámetro y cada uno de los cuatro mástiles mide 25 metros de altura. Tanto la carpa, como el acceso VIP, las concesiones y las tiendas artísticas están climatizados con aire acondicionado.

El combustible proveído por Petrobras alimentará siete generadores eléctricos, dos de los cuales tiene una capacidad de 800 kva de potencia y los cinco restantes de 500 kva, para la provisión de energía eléctrica de todo el espectáculo durante los días previstos.

Desde sus inicios en 1984, cuando estaba formado por 20 artistas callejeros, Cirque du Soleil se ha transformado en una gran empresa ubicada en Quebec que produce espectáculos artísticos de alta calidad. Su plantilla de 4.000 empleados consta de más de 1.300 artistas procedentes de más de 50 países. El Cirque du Soleil ha maravillado y entusiasmado a más de 160 millones de espectadores en más de 400 ciudades de 60 países en los seis continentes.

Petrobras ofrece un amplio portafolio de productos, entre los que se cuentan tres tipos de diésel (Diesel Podium S-10 Triple Filtrado, Extra Diesel Aditivado y Diesel Común), cuatro tipos de naftas (Turbo Aditivada, Super Aditivada, Especial Aditivada y Económica Aditivada) y alcohol, disponibles al público a través de su amplia red de 186 estaciones de servicios extendida por todo el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Tavella: “Con formalización, certificación y tecnología, las mipymes pueden acceder a mejores mercados, precios y rentabilidad”

(Por SR) Las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 98% del tejido empresarial paraguayo y generan cerca del 76% del empleo, pero su participación en el Producto Interno Bruto (PIB) se sitúa en torno al 11%. Para la Federación Paraguaya de Mipymes (Fedemipymes), esta brecha refleja el desafío central del sector: convertir su peso empresarial y su capacidad de generar empleo en mayor productividad, formalización, acceso a financiamiento y crecimiento, para lo cual preparan la segunda edición del Foro Mipymes 360.

Podés recorrer la bahía de Asunción en lancha desde G. 20.000, con pesca y travesías por el río

(Por NL) Mucha gente pasa todos los días por la Costanera de Asunción para caminar, andar en bicicleta o disfrutar del atardecer, pero en ese mismo lugar también es posible realizar paseos por la bahía de Asunción y el río Paraguay desde G. 20.000 por persona. La experiencia, disponible durante todo el año, incluye recorridos cortos para quienes desean conocer la ciudad desde el agua, así como travesías más largas hasta el Puente Héroes del Chaco o incluso el Puente Remanso, con la posibilidad de bajar a almorzar pescado antes de regresar.