Petromax lanza tarjeta Carga Max para el abastecimiento de flota

Directivos y funcionarios de Monte Alegre S.A., Imperial S.A., Petroquim S.A. y empresas relacionadas al grupo Alkan formaron parte de este encuentro al que se unieron operadores de estaciones de servicios, clientes, proveedores y miembros de la prensa.

Image description
Image description

La tarjeta de abastecimiento de flota de Petromax es un servicio para clientes corporativos que necesitan llevar un control óptimo y un mayor rendimiento en el consumo de combustible de su flota de vehículos.

Este producto permite que el cliente cuente con una tarjeta para cada vehículo y una clave personal secreta (PIN) para el usuario o chofer del mismo. De esta manera, el cliente podrá asignar límites de consumo a cada unidad, además de tener reportes detallados sobre dicho consumo, sobre las fechas de cargas realizadas y la identificación del personal que procedió a la carga.

Entre las funcionalidades del sistema destacan los siguientes ítems: consulta de la cuenta corriente a través de sitio web y call center, reasignación de saldo de tarjetas y transferencias de saldo entre unidades.  

Sobre el emblema

Petromax inició sus servicios en 2014 y cuenta con más de 95 estaciones de servicios habilitadas, posicionándose entre las ocho distribuidoras más importantes del mercado paraguayo. Siguiendo los estándares del mercado, la marca incorporó desde 2015 tiendas de conveniencia en sus estaciones, que se destacan por su surtido, identidad visual y buena atención.

El emblema busca diferenciarse por la calidad de sus productos y servicios, otorgando al mercado combustibles 100% aditivados, que cuentan con el aval del grupo propietario cuyas empresas integran la cadena de provisión al consumidor, desde la compra de hidrocarburos a traders internacionales, pasando por el flete a través de su naviera, el almacenamiento y blending en su planta hasta la distribución mediante Petromax.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.