“Nos aseguramos de que el vehículo que se encuentra en venta sea transferible y que el proceso sea rápido y accesible para el comprador”, explicó. Además, la plataforma permite financiar la compra hasta en 60 meses, e incluye servicios de seguros y mecánicos, y garantiza que el vehículo esté en óptimas condiciones técnicas a través de verificaciones exhaustivas.
El primer semestre del año ha sido especialmente positivo para GoBlue en la transacción de autos y en la inclusión de otras formas de movilidad, como motocicletas, UTVs y embarcaciones. Según Mallorquín, la segunda mitad del año se presenta aún más próspera, gracias al creciente interés en estas categorías.
“El mercado está en constante evolución y la exigencia de los clientes ha cambiado significativamente. Antes, la compra de un auto era un contrato privado, pero hoy los compradores buscan seguridad legal y técnica”, comentó Mallorquín, destacando que GoBlue se adapta a estas necesidades ofreciendo en la venta y garantizando que los vehículos cuenten con toda la documentación legal y técnica necesaria.
En un mercado competitivo y dinámico, GoBlue se destaca por su enfoque en el valor real del vehículo. Mallorquín explicó que muchos propietarios tienden a fijar un “precio sentimental” para sus vehículos, sin tener en cuenta su valor de mercado. Por ello, asesora a los vendedores para que puedan establecer precios justos basados en las condiciones técnicas del vehículo y la realidad del mercado.
“La competencia está brava, todos estamos haciendo fuerza para capturar negocios, pero nuestra ventaja competitiva está en la propuesta integral que ofrecemos, desde el asesoramiento hasta la venta rápida”, agregó.
Para aquellos interesados en vender su vehículo, GoBlue asegura un proceso ágil, con un promedio del 80% de ventas liquidadas en los primeros 20 días. Su sistema de accesibilidad al comprador, financiamiento, y transparencia técnica lo posiciona como la mejor opción del mercado.
“Somos el aliado del interesado en vender y para los compradores ofrecemos la mejor financiación y la garantía de que el vehículo ha sido verificado técnica y legalmente”, concluyó Mallorquín.
Tu opinión enriquece este artículo: