Poder alemán: Llegan nuevas versiones del 911 GT3 RS y del 718 Cayman GT4 de Porsche

(Por DG) Porsche Paraguay anunció los próximos lanzamientos del nuevo 911 GT3 RS, así como el 718 Cayman GT4. La concesionaria Diesa, representante oficial de la marca, organizó un evento para clientes en el que directivos comentaron las novedades y la historia de varios modelos.

Image description

Jorge Puschkarevich, gerente de Porsche Paraguay comentó que en el segmento de superdeportivos dispondrán del 718 Cayman, en su versión GT4 RS, y que “muy pronto” lo van a mostrar. “El nuevo Porsche 911 GT3 RS, la nueva edición de esta leyenda, llegará también en las próximas semanas. Mientras que en la segunda mitad del año tendremos más sorpresas”, agregó. 

Refirió que la cuenta regresiva para el arribo del nuevo 911 GT3 RS a Paraguay está en marcha. Destacó que este modelo legendario (el Porsche 911) celebra 60 años de nacimiento, desde su presentación en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en septiembre de 1963.

Agregó que el 911 deslumbró desde su aparición con su diseño icónico y experiencia de conducción. Aseguró que los aficionados a los autos deportivos de todo el mundo tienen en la memoria este tradicional modelo de Porsche. 

Las novedades en la agenda de lanzamientos de la marca alemana fueron presentadas durante la celebración de los 75 años de la marca, cuyas festividades se extendieron a nivel mundial. 

Miguel Carrizosa, presidente de Diesa, expresó que este mes los aficionados de Porsche alrededor del mundo celebran “el cumpleaños 75 de una insignia, marcada por los sueños sin límites, la pasión y la deportividad; y Paraguay se suma a esta celebración con importantes lanzamientos”. 

Ferdinand Porsche produjo el Porsche 356 Nr. 1 Roadster, su primer automóvil deportivo en 1948. Así nació la legendaria marca cuyo éxito se consolidó en el tiempo. Luego, en 1951 Porsche acaparó la atención mundial con una victoria de su categoría en las 24 Horas de Le Mans.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.