Presentan oficialmente la nueva imagen de Dinelco

Bepsa del Paraguay, empresa con amplia trayectoria en el rubro financiero, presentó la evolución de su marca, Dinelco. El gran evento de lanzamiento fue realizado en la terraza del Hotel Aloft de Asunción, el pasado 10 de agosto.

Image description
Francisco Carpinelli, Francesco Scavone, Eleonora Scavone, Giannina Scavone, Lilian Romero, Marcos Godinot de Vilaire, gerentes.
Image description

Dinelco es una marca dependiente de Bepsa, y cuenta con tarjetas de crédito, débito y prepagas, una red de cajeros, red de POS, entre otros servicios de transacciones electrónicas, con cobertura en todo el territorio nacional.

El objetivo de esta identidad renovada es potenciar los atributos de modernidad, sencillez y accesibilidad. Además, crecer en productos y servicios de pagos electrónicos accesibles a nuevos mercados y segmentos, siempre en lineamiento con la inclusión financiera de nuestro país.

Tarjeta promocional

En el marco del lanzamiento de esta nueva imagen, la empresa pone al alcance de sus entidades emisoras de tarjetas una promoción, en la cual, todas las compras realizadas con cualquier tarjeta de crédito, débito o prepaga de Dinelco, acceden al descuento de hasta el 25% en los comercios adheridos.

Los locales adheridos a la promoción son: Puntofarma, Supermercados Kingo, Natura Spa, Nike, Metasports, 360, Rookie, Óptica Carrón, Agua de coco Boutique, Pizza Romana, Hipermercados Pueblo, Martel, La Misionera, Patrol Jeans, Arana Joyas y Fitway.

Además de la promoción en comercios, Dinelco pondrá a disposición de sus entidades emisoras, una app para los usuarios, a través de la cual se podrá acceder a más servicios como pagos de tarjetas, pagos de servicios varios, transferencias, informes de transacciones, entre otros.

Cobertura

Actualmente los clientes de DINELCO cuentan con la posibilidad de realizar extracciones (u otros servicios transaccionales) en 317 cajeros automáticos de la Red Dinelco, y realizar compras en más de 5.000 comercios adheridos a la Red d-POS.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.