Promo de LATAM para volar a partir de marzo de 2018

LATAM Airlines lanza su nueva promoción A VOLAR, con la cual promociona los destinos de Perú, Chile, Argentina y Usa.

Image description

Las tarifas en promoción (de ida y vuelta) son limitadas y están pensadas para validarse en las compras realizadas del 17 al 22 de enero del presente año.

Las salidas siempre serán desde Asunción en vuelos operados por LATAM Airlines y estos son los precios promocionales:

Con ello, LATAM apuesta por ofrecer a sus clientes opciones atractivas para disfrutar de escapadas de fines de semana a destinos como Lima, Cuzco, Santiago o Buenos Aires.

Acceder a esto precios promocionales también es posible en 8 cuotas sin intereses pagando con cualquier tarjeta de crédito del Banco Itaú.

Es importante señalar que esta promoción exige estadía mínima. No aplica en víspera de feriados y temporada alta, que no se aceptan tickets en canje como forma pago y que la tarifa no permite cambios o reembolso. Por otra parte, los tickets adquiridos sí puntúan en el Programa LATAM Fidelidade.

Para conocer más detalles de la promoción, los interesados pueden acercarse a las nuevas oficinas de venta de LATAM, en la PB de las Torres de las Américas (Av. Rca Argentina esq.Av Mcal Lopez) o ingresando a la página web www.latam.com o en su agencia de viajes de confianza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)