Promo de LATAM para volar a partir de marzo de 2018

LATAM Airlines lanza su nueva promoción A VOLAR, con la cual promociona los destinos de Perú, Chile, Argentina y Usa.

Image description

Las tarifas en promoción (de ida y vuelta) son limitadas y están pensadas para validarse en las compras realizadas del 17 al 22 de enero del presente año.

Las salidas siempre serán desde Asunción en vuelos operados por LATAM Airlines y estos son los precios promocionales:

Con ello, LATAM apuesta por ofrecer a sus clientes opciones atractivas para disfrutar de escapadas de fines de semana a destinos como Lima, Cuzco, Santiago o Buenos Aires.

Acceder a esto precios promocionales también es posible en 8 cuotas sin intereses pagando con cualquier tarjeta de crédito del Banco Itaú.

Es importante señalar que esta promoción exige estadía mínima. No aplica en víspera de feriados y temporada alta, que no se aceptan tickets en canje como forma pago y que la tarifa no permite cambios o reembolso. Por otra parte, los tickets adquiridos sí puntúan en el Programa LATAM Fidelidade.

Para conocer más detalles de la promoción, los interesados pueden acercarse a las nuevas oficinas de venta de LATAM, en la PB de las Torres de las Américas (Av. Rca Argentina esq.Av Mcal Lopez) o ingresando a la página web www.latam.com o en su agencia de viajes de confianza.

Tu opinión enriquece este artículo: