Quattro d tiene nuevo look en del Sol Shopping (más grande y con terraza)

(Por NV) Quattro d realizó una notable expansión en su local ubicado en del Sol Shopping, lo cual se dio meses después de que abriera su quinto local en Paseo La Galería. Siendo pionera en el segmento del gelato italiano en el país, la marca se mantiene en constante desarrollo desde sus inicios en 1989.

Image description
Image description

En su vitrina relucen 54 sabores de helado; un verdadero festín para los sentidos (y para los golosos). Desde opciones ligeras y refrescantes a base de agua y frutas hasta deliciosas creaciones cremosas, la marca abraza todos los gustos y preferencias.

Respondiendo a la demanda y gustos del mercado local, Quattro d se dedica a compartir lo bueno por medio de experiencias culinarias únicas llenas de sabor y emociones. Y, con el tiempo, desarrollaron alternativas dietéticas y veganas para asegurarse de que todos puedan disfrutar de un manjar que supera todas las expectativas.

Con más de 30 años de experiencia, Quattro d se convirtió en sinónimo de autenticidad y satisfacción en cada cucharada. Además de sus famosos gelatos, también cuentan con exquisitas propuestas de pastelería, confitería y productos salados como sus clásicos súper sándwiches, milanesas de lomito, ensaladas, bocaditos y una amplia variedad de nuevos platos que se fueron incorporando a través de los años. 

El menú ofrece una amplia variedad de cafés; desde ristretto, espresso y el clásico cappuccino. Todos elaborados a base de su propio blend de café italiano, compuesto por granos finamente seleccionados. Cabe destacar, que son considerados pioneros en servir jugos de frutas naturales elaborados en el momento. Además, en esta época no podés dejar de probar la tan esperada Copa San Remo, que se encuentra en la carta solo por tiempo limitado. 

Un local mucho más grande

La expansión de su local en del Sol Shopping consiste en un nuevo espacio, amplio, para 120 personas aproximadamente, entre el salón y la terraza. El lugar es ideal para disfrutar con la familia, los amigos o compañeros de oficina. Está pensado para deleitarse con buena comida, picadas, deliciosos milkshakes, postres y tragos.

“La marca Quattro d apunta a toda la familia. Brindamos la mejor calidad de productos y experiencias gastronómicas, la mayor variedad de gelato todo el año, incluyendo sabores clásicos e innovadores como los que, desde hace un tiempo estamos lanzando. Son sabores de temporada que dan la oportunidad a los clientes de experimentar lo que es tendencia en el mundo”, comentó Mirian Mingo, parte del directorio de Grupo Santa Rosa. 

Para descubrir todo lo que Quattro d tiene para ofrecer, podés visitar sus tres ubicaciones: Casa Central en Villa Morra (Av. San Martín esq. Andrade), Terrazas del Paseo y su recién ampliado local en el Sol Shopping. Además, podés mantenerte al tanto de todas las novedades a través de sus redes sociales.

Más datos

Correo: contacto@quattrod.com.py. Teléfono: (021) 729 4444. Encontrales en Facebook y en Instagram: @quattrodpy

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.