Quattro d tiene nuevo look en del Sol Shopping (más grande y con terraza)

(Por NV) Quattro d realizó una notable expansión en su local ubicado en del Sol Shopping, lo cual se dio meses después de que abriera su quinto local en Paseo La Galería. Siendo pionera en el segmento del gelato italiano en el país, la marca se mantiene en constante desarrollo desde sus inicios en 1989.

En su vitrina relucen 54 sabores de helado; un verdadero festín para los sentidos (y para los golosos). Desde opciones ligeras y refrescantes a base de agua y frutas hasta deliciosas creaciones cremosas, la marca abraza todos los gustos y preferencias.

Respondiendo a la demanda y gustos del mercado local, Quattro d se dedica a compartir lo bueno por medio de experiencias culinarias únicas llenas de sabor y emociones. Y, con el tiempo, desarrollaron alternativas dietéticas y veganas para asegurarse de que todos puedan disfrutar de un manjar que supera todas las expectativas.

Con más de 30 años de experiencia, Quattro d se convirtió en sinónimo de autenticidad y satisfacción en cada cucharada. Además de sus famosos gelatos, también cuentan con exquisitas propuestas de pastelería, confitería y productos salados como sus clásicos súper sándwiches, milanesas de lomito, ensaladas, bocaditos y una amplia variedad de nuevos platos que se fueron incorporando a través de los años. 

El menú ofrece una amplia variedad de cafés; desde ristretto, espresso y el clásico cappuccino. Todos elaborados a base de su propio blend de café italiano, compuesto por granos finamente seleccionados. Cabe destacar, que son considerados pioneros en servir jugos de frutas naturales elaborados en el momento. Además, en esta época no podés dejar de probar la tan esperada Copa San Remo, que se encuentra en la carta solo por tiempo limitado. 

Un local mucho más grande

La expansión de su local en del Sol Shopping consiste en un nuevo espacio, amplio, para 120 personas aproximadamente, entre el salón y la terraza. El lugar es ideal para disfrutar con la familia, los amigos o compañeros de oficina. Está pensado para deleitarse con buena comida, picadas, deliciosos milkshakes, postres y tragos.

“La marca Quattro d apunta a toda la familia. Brindamos la mejor calidad de productos y experiencias gastronómicas, la mayor variedad de gelato todo el año, incluyendo sabores clásicos e innovadores como los que, desde hace un tiempo estamos lanzando. Son sabores de temporada que dan la oportunidad a los clientes de experimentar lo que es tendencia en el mundo”, comentó Mirian Mingo, parte del directorio de Grupo Santa Rosa. 

Para descubrir todo lo que Quattro d tiene para ofrecer, podés visitar sus tres ubicaciones: Casa Central en Villa Morra (Av. San Martín esq. Andrade), Terrazas del Paseo y su recién ampliado local en el Sol Shopping. Además, podés mantenerte al tanto de todas las novedades a través de sus redes sociales.

Más datos

Correo: [email protected]. Teléfono: (021) 729 4444. Encontrales en Facebook y en Instagram: @quattrodpy

 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.