RadioShack: nueva casa en San Lorenzo y para el 2023 lanzará e-commerce

RadioShack abrió su cuarta tienda, ubicada en San Lorenzo Shopping, bajo la representación del Grupo Unicomer Paraguay. Enfocados en un servicio avalado por la tradición de la reconocida marca internacional, los locales invitan a redescubrir la tecnología.

Image description

“La apertura de un nuevo local de RadioShack, en este caso, en la ciudad de San Lorenzo, significa contar con 50 m2 para la venta de productos innovadores de tecnología. Pero hay que mencionar también que disponemos de tiendas de RadioShack sobre la avenida San Martín, que es nuestra tienda emblema, y otras en el Shoppings del Sol y Pinedo Shopping”, refirió Rubén Olavarrieta, gerente general de Unicomer Paraguay.

 Agregó que la apertura de esta tienda, en un lugar estratégico de la ciudad de San Lorenzo, reafirma el compromiso del grupo Unicomer con el país al crear una inversión comercial y fuentes de trabajo, al tiempo de brindar servicios diferenciales y oportunidades de desarrollo.

Las novedades de la tienda son los más de 1.000 productos de la marca RadioShack disponibles a la venta, además de las permanentes actualizaciones de otras marcas de renombre como JBL, Samsung, iPhone, Amazon, Apple, HP, Huawei, Nintendo, Redragon, Xiaomi. 

Disponen de celulares, tablets, computadoras, TVs, accesorios para celulares, adaptadores, PCs gamers, sillas para gamers, accesorios para gamers, parlantes, headphones, auriculares y pilas.

Según Olavarrieta, los productos más vendidos son celulares, tablets, computadoras, TVs y productos para gamers. Acerca de este sector en particular, señaló que todavía sigue siendo un nicho dentro de mercado, pero que desde la pandemia hubo un mayor crecimiento.

 “Este año registramos un notable crecimiento en nuestras líneas de negocio y, más que nada, esto se cristaliza porque abrimos las primeras tres tiendas nuevas, anteriores a la del San Lorenzo Shopping, que fue la última abierta en el país. Además, para el 2023 tenemos previsto incursionar en el e-commerce”, comentó.

Cabe destacar también que, en la tienda emblema de RadioShack, sobre San Martín, disponen de electrodomésticos para el hogar, entre ellos: acondicionadores de aires, lavarropas, heladeras, freezers, pequeños electrodomésticos, cuidado personal y otros. 

Finalmente, el representante de RadioShack anunció que ofrecerán a todos sus clientes un amplio programa de beneficios, que incluye el financiamiento en la compra de los productos por medio de CrediShack.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Del aula al campo: el joven que convirtió una tierra vacía en una marca de porotos con sello propio desde Yaguarón

(Por SR) Con apenas 26 años, Pedro Benítez, estudiante de Administración Agropecuaria, encontró la forma de aplicar sus conocimientos más allá de las aulas: apostó por transformar una parcela olvidada de su familia, el Rancho San Pedro en Yaguarón, en un cultivo de porotos, que hoy ya se comercializa bajo su propia marca. Con una inversión inicial de apenas G. 2 millones y mucha fuerza de voluntad, Pedro está convirtiendo su primera experiencia agrícola en un caso inspirador de emprendedurismo joven en el campo paraguayo.