RadioShack: nueva casa en San Lorenzo y para el 2023 lanzará e-commerce

RadioShack abrió su cuarta tienda, ubicada en San Lorenzo Shopping, bajo la representación del Grupo Unicomer Paraguay. Enfocados en un servicio avalado por la tradición de la reconocida marca internacional, los locales invitan a redescubrir la tecnología.

Image description

“La apertura de un nuevo local de RadioShack, en este caso, en la ciudad de San Lorenzo, significa contar con 50 m2 para la venta de productos innovadores de tecnología. Pero hay que mencionar también que disponemos de tiendas de RadioShack sobre la avenida San Martín, que es nuestra tienda emblema, y otras en el Shoppings del Sol y Pinedo Shopping”, refirió Rubén Olavarrieta, gerente general de Unicomer Paraguay.

 Agregó que la apertura de esta tienda, en un lugar estratégico de la ciudad de San Lorenzo, reafirma el compromiso del grupo Unicomer con el país al crear una inversión comercial y fuentes de trabajo, al tiempo de brindar servicios diferenciales y oportunidades de desarrollo.

Las novedades de la tienda son los más de 1.000 productos de la marca RadioShack disponibles a la venta, además de las permanentes actualizaciones de otras marcas de renombre como JBL, Samsung, iPhone, Amazon, Apple, HP, Huawei, Nintendo, Redragon, Xiaomi. 

Disponen de celulares, tablets, computadoras, TVs, accesorios para celulares, adaptadores, PCs gamers, sillas para gamers, accesorios para gamers, parlantes, headphones, auriculares y pilas.

Según Olavarrieta, los productos más vendidos son celulares, tablets, computadoras, TVs y productos para gamers. Acerca de este sector en particular, señaló que todavía sigue siendo un nicho dentro de mercado, pero que desde la pandemia hubo un mayor crecimiento.

 “Este año registramos un notable crecimiento en nuestras líneas de negocio y, más que nada, esto se cristaliza porque abrimos las primeras tres tiendas nuevas, anteriores a la del San Lorenzo Shopping, que fue la última abierta en el país. Además, para el 2023 tenemos previsto incursionar en el e-commerce”, comentó.

Cabe destacar también que, en la tienda emblema de RadioShack, sobre San Martín, disponen de electrodomésticos para el hogar, entre ellos: acondicionadores de aires, lavarropas, heladeras, freezers, pequeños electrodomésticos, cuidado personal y otros. 

Finalmente, el representante de RadioShack anunció que ofrecerán a todos sus clientes un amplio programa de beneficios, que incluye el financiamiento en la compra de los productos por medio de CrediShack.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.

 

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico)