Realizan taller de entrenamiento para los brand manager

En los últimos años ha crecido el interés por el branding y las marcas. De alguna forma éstas se han convertido en un valor añadido y una garantía que permite ampliar los beneficios de las compañías, por ello que Juan Ignacio Genovese, experto en el tema, realizará un taller de entrenamiento para brand manager.

Image description

“El papel del departamento de Marketing en las empresas es vital y exige cada vez más un pull de actividades que el Brand Manager debe desarrollar. Para ello es necesario conocer herramientas y la forma de aplicarlas a la gestión”, dijo Genovese.

La labor del brand manager no es fácil y exige unas habilidades de coordinación de equipos, análisis y visión estratégica que no son fáciles de desarrollar ni de desempeñar. Para aquellos que deseen empaparse de nuevos conocimientos, el evento Workshop Brand Manager 2018 5ta Edición se realizará el miércoles 7 de marzo en el Hotel Villa Morra Suites, pueden inscribirse al 0982 678889.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.