Record Electric incorpora los reductores y motorreductores GEREMIA a su portafolio

La EXPO 2017 sirvió como escenario para el lanzamiento oficial de la marca en nuestro país.

El pasado martes 11 de julio se realizó el lanzamiento oficial en la Sala de Conferencias del Pabellón Industrial de la EXPO 2017 y contó con la participación de más de 70 invitados, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos productos y sus aplicaciones, gracias a una charla dinámica que estuvo a cargo de los especialistas de la marca, Williann Donatti (coordinador de asistencia técnica) y Jovani Zini (ventas internacionales), quienes compartieron un brindis para celebrar la incorporación de GEREMIA a la familia Record Electric.

Los reductores y motorreductores GEREMIA son fabricados en Brasil, bajo normas de calidad ISO y vienen montados con motores de la reconocida marca WEG, también representada en Paraguay por Record Electric.

La línea completa de GEREMIA consta de reductores y motorreductores, reductores a corona sin fin y reductores a engranaje. Sus aplicaciones son para conducir y accionar todo tipo de maquinarias y equipos de baja velocidad como maquinaria de envasado, grúas, agitadores de líquidos, ascensores, cintas transportadoras, entre otras.

La versatilidad de sus formas de construcción junto a una geometría avanzada de engranaje, dan lugar a la duración y la garantía de calidad, que además cuentan con el respaldo y asistencia técnica de Record Electric.

Interesados en ampliar información pueden llamar al 021 522 003 o escribir a [email protected]                                 

Tu opinión enriquece este artículo:

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Empresa brasileña invertirá US$ 50 millones en Caaguazú y apunta a completar un eslabón clave de la cadena avícola

(Por SR) La industria avícola paraguaya suma un nuevo jugador con la empresa brasileña Pluma, que prevé instalarse en Yhú, departamento de Caaguazú, con un proyecto orientado a la producción de huevos fértiles y pollitos carniceros, un eslabón que hoy todavía depende en buena medida de la importación y que resulta clave para fortalecer la integración productiva del sector. Según informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), la inversión proyectada ronda los US$ 50 millones y generaría unos 200 empleos directos.