Renault busca posicionarse dentro de los líderes actuales como en otros mercados

El Grupo De La Sobera cerró el 2019 con el anuncio de que la marca francesa de automóviles Renault empezaría a formar parte de la concesionaria desde el 2020, por lo que consultamos al gerente de la marca, Alejandro Angulo.

Image description

“El objetivo es posicionar a la marca dentro de los líderes actuales del mercado, ya que ese lugar lo ocupa actualmente en países como Brasil y Argentina”, afirmó Angulo. Para el gerente de marca, Renault cumple con muchas de las exigencias que tiene el mercado paraguayo y es compatible con lo que actualmente demandan los conductores, principalmente por ser una marca económica que brinda prestaciones de calidad.

Asimismo, el Angulo mencionó que las principales cualidades que caracterizan a Renault tienen que ver con la economía, la robustez de sus vehículos y los diseños vanguardistas que poseen los modelos. Al consultar sobre las similitudes entre la visión que poseen De La Sobera y Renault, Angulo manifestó que ambas empresas poseen vasta experiencia en el rubro automotor, congeniando muy bien con la responsabilidad y la innovación, por lo que consideró que esta cooperación dará mucho de qué hablar.

Por otro lado, Angulo reveló que desde el jueves 2 de enero, el Grupo De La Sobera contará en sus holdings de ventas de José Asunción Flores con los modelos disponibles de Renault, aparte de las promociones exclusivas que lanzarán para los amantes de la marca francesa.

Sobre Renault

Según datos proveídos por De La Sobera, Renault es la marca líder en ventas en Brasil, Argentina y Uruguay, llegando a los 120 años de trayectoria, resaltando por su innovación y la tecnología de punto utilizada en sus más de 10 modelos disponibles. La firma actualmente tiene presencia en más de 134 países de todo el mundo, desarrollando negocios en rubros de la movilidad eléctrica, movilidad conectada, movilidad conectada, movilidad autónoma y nuevos servicios de movilidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.