Rouge Piscine: un vino francés que se adapta a nuestro clima tropical (y se toma con hielo)

Rouge Piscine es el primer vino tinto producido para ser tomado con hielo. Creado en el sudoeste de Francia por la bodega Vinovalie y distribuido por Brumado SA esta bebida va a dar de qué hablar en nuestro país y formar parte de toda las celebraciones y encuentros. No solo refrescará en los días más calurosos, sino que también conquistará a muchos por su sabor y versatilidad.

La tendencia del consumo de vinos en el mundo apunta a etiquetas más fáciles de tomar, aromáticas y para cualquier ocasión. La bodega Vinovalie lanzo el primer vino rosé para consumir con hielo con gran éxito y ahora son precursores del vino tinto para disfrutar con hielo.

Nacido en Burdeos, Francia, una región famosa por su producción de algunos de los mejores vinos del mundo, Rouge Piscine propone una nueva perspectiva sobre cómo y cuándo consumir vino. Aunque muchos puristas del vino tienden a evitar mezclarlo con hielo, esta bebida está diseñada precisamente para ser disfrutada de esta manera.

El concepto de beber vino tinto con hielo es poco convencional, pero Rouge Piscine rompe con esa norma, proponiendo una experiencia más ligera y refrescante. Es perfecta para quienes buscan una alternativa al vino tradicional, algo más fresco y fácil de beber, sin sacrificar el sabor. La bebida está dirigida a un público que disfruta de nuevas experiencias, especialmente en reuniones sociales, fiestas y encuentros informales.

Alejandro Junqueira Yakisich, brand manager, define a Rouge Piscine como una bebida fresca, joven y divertida. Y, referente al consumo, mencionó que muchas mujeres que disfrutan un buen vino francés sin mucho protocolo. Como dato: hace maridaje perfecto con ternera, cordero, queso azul y aves. Además, es ideal para maridar con platos veraniegos como ceviches, sushi o incluso frutas.

Rouge Piscine invita a romper con la tradición sin perder la calidad. En cada copa servida con hielo, ofrece un equilibrio entre sofisticación y frescura que lo convierte en el aliado perfecto para cualquier ocasión. Para quienes buscan algo distinto, esta bebida, sin lugar a dudas, dará que hablar en esta y la próxima temporada.

Más datos

Encontrá este producto en los principales puntos de venta del país o en el showroom Brumado Market ubicado en Avda. Gral Eugenio A. Garay esquina San Lorenzo. Seguiles en las redes @rosepiscine_py @brumadosapy

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.