Samsung y la SENATUR muestran Paraguay en 360

Samsung, en alianza con la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), presentó “Paraguay 360” durante un evento en la Expo Feria de Mariano Roque Alonso.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El proyecto busca promocionar destinos turísticos del país con videos en 360, lo cual permitirá al turista interactuar con las imágenes como si estuviera visitando el propio lugar y dirigiendo la cámara hacia los sitios de interés.

Con esta novedosa captura de videos que permite la cámara Gear 360 de Samsung se puede visualizar panorámicamente el destino elegido.  Además, quien vea las imágenes puede a su vez interactuar con las mismas, moviéndolas a gusto para apreciar con más detalle zonas de su preferencia.

“Con este proyecto quisimos generar contenidos de interés para nuestros clientes. Ellos podrán descubrir lugares increíbles y únicos del Paraguay, todos en videos grabados con la cámara Gear 360, que les permitirá vivir una experiencia como si estuvieran en el sitio. Es una apuesta de la marca para difundir la cultura paraguaya a nivel mundial, además de brindar a los consumidores nuevas formas de interactuar con el Galaxy S8 y su ecosistema”, expresó Marian Doldán, gerente de Marketing Corporativo de Samsung Paraguay.

Esta iniciativa de promover los destinos turísticos utilizando la tecnología de Samsung es inédita en Paraguay. Se trata de 25 videos guiados por Orlando BichoRiveros, embajador de la marca. Los visitantes al stand de Samsung en la Expo podrán vivir esta experiencia en 360 usando el Gear VR. Los materiales también estarán disponibles en www.paraguayen360.com.py.

Mediante la tecnología de Samsung, el mundo podrá apreciar los paisajes de Paraguay en 360 grados, ya que la SENATUR expondrá estos videos en las ferias internacionales.

La cámara que todo lo ve

La nueva Gear 360 se conecta al Galaxy S8 o S8+ para crear videos de 4K de resolución en 360 grados y fotografías de 15MP. Esta cámara, equipada con sensores de imagen de 8.4 megapíxeles y una lente brillante F2.2 en ambos objetivos de ojo de pez dual, crea contenido digital fácil compartir y permite explorar un universo de posibilidades nuevas.

Utilizando una conexión LTE o Wi-Fi se puede cargar fácilmente el contenido digital de la Gear 360 en el Galaxy S8 u otros dispositivos compatibles, para mantenerse conectado sin importar dónde la persona se encuentre.  Además, se logran transmisiones en vivo.

La Gear 360 aprovecha las mejores características y servicios de Galaxy para ver, compartir o editar contenido.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.