Todas estas opciones suenan a un planazo para el Día de los Enamorados. Por eso, desde InfoNegocios pensamos en vos y preparamos una lista low cost, costly y high-priced, para quienes buscan desde experiencias sencillas y accesibles hasta cenas inolvidables de copas y cenas de pasos.
Algo más íntimo y sencillo, casi como una velada en casa, es la propuesta de Tío Lucas, que ofrece una experiencia que incluye música en vivo con violinista, fotografía digital, mesa ambientada especialmente, una entrada de quesos y jamones gourmet y una copa de champagne por G. 100.000 por persona (el menú a la carta se abona aparte).
Para los pizzalovers, Apóstol propone un menú para dos que va directo al corazón (y al estómago): entrada, pizza a elección, postre y un trago de cortesía por G. 330.000 por pareja, con tres horarios disponibles: mediodía (12:00 a 14:20), noche (19:00 a 21:30) y trasnoche (22:00 a 00:30).
Si la decisión está difícil, Terracota Café Resto presenta tres menús variados, con entradas como romanita de pescado o empanaditas criollas; postres como cheesecake de frutos rojos o lingotes de chocolate con mburukuja; y platos principales que incluyen ravioles de cordero en salsa cuatro quesos o salmón grillé con crema de limón y vegetales asados. Los precios van de G. 245.000 a G. 290.000 por persona, con tragos de cortesía incluidos.
Ese Sabor preparó un paquete especial que incluye tenedor libre, violinista y cantante en vivo, una bebida a elección, un postre, fotógrafo exclusivo, atención preferencial y más, todo por G. 300.000 por pareja.
El Molinillo también se suma con una cena de tres pasos en sus distintas sucursales. Con copa de bienvenida, carta abierta y música en vivo en sus locales de Molas López, España y Los Laureles.
Para quienes quieren cenar admirando el cielo, Guay Rooftop & Tryp Asunción presenta Cena Bajo las Estrellas, con un menú variado que incluye copa de espumante, aperitivos como chop con crema de palta, camarón y calamar; entradas como pulpo a la gallega con hummus de garbanzos o raviolis de pescado y langostinos en crema de mariscos; y dos opciones de plato principal, entre ellas bacalao confitado sobre puré de tubérculos. De postre, tarta de queso con helado. El precio es de G. 650.000.
Alma Cocina con Fuego ofrece un menú de tres pasos con maridaje Ruffino y música en vivo de Gabriel Monzón. Entre sus entradas destaca la burrata con rúcula, tomates confitados y pesto; como plato fuerte, opciones como ojo de bife con milhojas de mandioca o salmón en crema de roquefort; y de postre, cheesecake de frutos rojos o brownie con helado. La experiencia incluye tarjetas personalizadas, fotografía instantánea, tragos de bienvenida, un chocolate y una rosa. Todo por G. 900.000 por pareja.
Para quienes sueñan con una cena estilo La dama y el vagabundo, La Tarantella presenta un menú de tres pasos con entradas como peras caramelizadas, causa limeña o focaccia mediterránea; platos principales como filet mignon, salmone grigliato o sorrentinos; y postres clásicos como brownie, cheesecake de mburucuyá o pavlova. Incluye vinos de entrada y open bar de gin, Aperol, caipiroska, agua y gaseosa. El precio es de G. 980.000.
Toro Resto propone dos fechas: viernes 13 para la previa y sábado 14 de febrero. En ambas jornadas ofrecen una cena maridaje con menú de pasos y vinos. Uno de los pasos incluye Rutini Rosé con tataki de lomito ahumado, alioli de anchoa y alcaparras; y otro, Rutini Single Vineyard Cabernet Franc con entraña, morrón asado, queso Paraguay y chimichurri. Ya incluye bebidas. El costo es de G. 1.500.000 por pareja.
Alba by Casa Luma presenta dos opciones para una noche de mucho amor. El menú incluye bienvenida con bruschetta de maíz y queso camembert al tatakuá; entrada de hand roll acevichado y croqueta de chorizo casero; y como plato principal, ravioles de provolone con cebolla caramelizada y salsa de piquillos. De postre, chajá de bizcochuelo de almendras, mascarpone y merengue cocido. El precio por pareja es de G. 1.400.000, o G. 2.000.000 en la opción Moët, que incluye una botella de champagne Moët. Hay 20% de ahorro con tarjetas Itaú.
Otra opción para los amantes de la Pasta es la Bucca, "Qué es el amor" una cena de cuatro pasos que incluye una sección de antipasti: romanita de surubí, trilogía mediterránea. Entre los platos principales: salmón con salsa de camarones, grille de surubí, sorrentinos de surubí, ravioles de salmón, vermicelli tinta de calamar. Además de una selección de vinos y cocktails de postre a elección en la carta de amor se encuentra, el cheescake de frutos rojos, tiramisu volcán con helado y más. En cada paso uno puede elegir la opción qué más le enamora, el precio es de G. 390.000 por persona.
Finalmente, si la idea es un brunch o merienda romántica, María Castaña ofrece canastas especiales con precios que van desde G. 540.000 hasta G. 1.980.000, con postres variados como torta tres leches, alfajorcitos, medialunas, brownies, pancakes, waffles, sándwiches de panes surtidos y más.
Tu opinión enriquece este artículo: