Se acerca otra edición de Security Trends y esta vez el tema principal es ciberseguridad

“Su estrategia de ciberseguridad de hoy, permitirá que su negocio funcione mañana” es la consigna del Security Trends 2019 organizado por la compañía Information Security Services (ISS) que en su cuarta edición tiene como tema principal la seguridad informática a cargo de seis disertantes internacionales quienes expondrán sobre tendencias así como proyecciones a futuro en el ámbito.

Image description
Image description

“El Security Trends es una actividad en la que, como empresa proveedora de servicios y soluciones de seguridad, convocamos a todos nuestros socios de negocios que son fabricantes de renombre internacional y los invitamos a que envíen sus representantes para que informen a nuestros clientes acerca de novedades, nuevas tendencias y lo que se viene a futuro respecto a algún tema particular que elegimos cada año”, explicó Ricardo Vera Falcón, director de ISS.

Este año el contenido del seminario gira en torno a la ciberseguridad y los temas a presentar son: Tendencias en aseguramiento de identidades y transacciones seguras, de la mano del chileno Juan Carlos Palacios de Entrust Datacard; Cinco claves para proteger sus datos sensibles, por el argentino Javier Ventura de Helpsystems; Automatización de seguridad con Fortinet, con el uruguayo Pablo Miño de Fortinet; Reduciendo la ciberexposición de manera continua con el chileno Mario Benedetti de Tenable; El desafío de hoy - unificar y automatizar la defensa contra amenazas avanzadas, a cargo del argentino Fernando Imperiale de McAfee;  y La nueva era de la nube y cómo proteger aplicaciones, por el peruano Carlos Moreno de Redware.

El evento está orientado principalmente al sector financiero, ya sean bancos, financieras, cooperativas, empresas de seguro y casas de cambios, así también empresas de telecomunicaciones y los principales entes del Gobierno. Está dirigido principalmente a dueños de empresas, gerentes de tecnología, responsables del área de seguridad, redes y auditoría, al igual que profesionales independientes.

Según Vera Falcón, en las ediciones pasadas del seminario superaron las 100 personas y esperan lo mismo este año. “La expectativa es colaborar con aquellas personas encargadas de la toma de decisiones en las compañías, que reciban información de primera mano y les ayude a diagramar la estructura de seguridad de sus empresas”, manifestó el director.

También nos comentó que como parte del evento los participantes interesados tendrán la oportunidad de hablar personalmente con un disertante, esto mediante previo registro en el evento. Por otra parte, se realizará un almuerzo exclusivo que contará con la presencia del viceministro del Ministerio de Tecnologías de la información y Comunicación (MITIC), Miguel Martin, quien luego hará la apertura oficial del seminario.

La cita es en el Hotel Granados Park el 16 de octubre de 14:00 a 19:00, el costo es de US$ 100 y los cupos son limitados. Los registros deben realizarse en el siguiente link, donde encontrará más información.

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.