Se podrá comprar a través de Twitter

Twitter ha oficializado su servicio de e-commerce tras un buen tiempo planeando y desarrollando su servicio de compras por internet, específicamente… (seguí, hacé clic en el título)

... vía tweets. Esta plataforma permitiría al usuario de la red social de microblogging no sólo interactuar con sus marcas favoritas, sino comprarles sin hacer otra cosa más que presionar un nuevo botón que será situado en la parte baja del contenido.

La primera prueba es testear cómo responde el usuario a este nuevo sistema de compra desde un tweet a las cuentas que sigue, pero la siguiente fase - si resulta lo que esperan - es ofrecer a las marcas la oportunidad de "vender" tweets a usuarios que no les siguen en Twitter.

Para llevar a cabo esta operación, Twitter se quedará con un porcentaje de lo que cueste el artículo o servicio, sea físico o digital. Cuando el usuario presione el botón, se le pedirá ingrese el número de su tarjeta e información de envío. Una vez proporcionada la información, las futuras transacciones y procesos de pago serán llevadas a cabo por la startup Stripe, para que el usuario no tenga que introducir la información en repetidas ocasiones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.