Se terminó lo que se daba...

Pronto se empezarán a ver anuncios en video de los usuarios de Spotify que no pagan por la suscripción mensual. La publicidad aparecerá a todos los usuarios, tanto… (seguí, hacé clic en el título)

... los que lo hacen mediante web, como por aplicaciones móviles o escritorio. Spotify tiene unos 40 millones de usuarios activos al mes, de los cuales solo 10 millones son usuarios suscritos que pagan.

Spotify ha sido el servicio de música que verdaderamente ha revolucionado el mundo de la música con su "todo lo que puedas escuchar por un precio mensual" pero se ha convertido en una App muy popular gracias al servicio gratuito, en el que  podías escuchar toda la música que querías con sólo algunos anuncios de publicidad esporádicos.

Aunque no es perfecto, Spotify se ha convertido en sinónimo de música y hoy en día, si un grupo medianamente grande de música no está en Spotify, se pierde millones de posibles fans.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miel orgánica de Ñeembucú presume certificación de origen, con precios premium y plan de expansión comercial

(Por SR) La miel orgánica producida en el departamento de Ñeembucú comienza a posicionarse como un producto con valor agregado dentro del mercado nacional, con proyección incluso hacia nichos internacionales. Bajo la marca El Carrizal, el emprendimiento liderado por el apicultor Atilio Benítez avanza en su consolidación comercial, apoyado en certificaciones, alianzas estratégicas y una producción diferenciada basada en criterios orgánicos. “Nuestra miel orgánica ya empieza a ser reconocida tanto a nivel nacional como internacional”, destacó el productor al referirse al crecimiento del proyecto.