Séptimo Encuentro Internacional de Motoviajeros

Entre los pasados 11 y 13 de agosto, se realizó el Séptimo “Encuentro Internacional de Motoviajeros”, en las instalaciones del Club Alemán en la Colonia Obligado. Motociclistas de varios países de la región, entre ellos Argentina, Brasil y Paraguay, compartieron tres días de buena música, baile, paseos por sitios de atractivo turístico de la zona y el gusto por la misma afición, que son las motos.

Image description
Image description
Image description
Image description

La organización de la referida actividad estuvo a cargo del club de motoviajeros “Yvytu ra’y” (Hijos del viento), de las Colonias Unidas, y tuvieron el apoyo del club Alemán y la Comuna de Obligado.

La serie de jornadas comenzó con la llegada de los motoviajeros, el viernes 11, y el sábado 12 de agosto estuvo marcado por varios tours a diferentes puntos de las ciudades vecinas, visita a sitios de atractivo natural, festivales de rock y exhibiciones de destrezas con motocicletas.

En esta séptima edición, Michelin se sumó como uno de los grandes auspiciantes, siempre brindando y entregando tecnología de punta en sus productos.

Para conducir una moto o un scooter hay que sentirse seguro. Los neumáticos son el único punto de contacto entre el vehículo y el suelo, por eso en Michelin se han comprometido para mejorar constantemente todas las prestaciones de la cubierta.

Cuando desarrollan un neumático no se centran en una característica aislada, sino en el conjunto de propiedades, un reto cumplido por Michelin gracias al desarrollo de una tecnología punta probada en competición.

Michelin Total Performance encuentra la perfección para todos y cada uno de los neumáticos, ofreciendo seguridad, durabilidad y comodidad en la conducción.

Más info en www.michelin.com.py          

Tu opinión enriquece este artículo:

Esteban Morábito de Maahsa: “Si crece el PIB industrial va a haber menos desocupados y más seguridad”

Esteban Morábito se hizo cargo de una empresa familiar a punto de ser liquidada y la convirtió en un emprendimiento exitoso. Hoy es presidente del Grupo Maahsa (Molino Asunceno Alberto Heilbrunn SA), que fabrica, representa y comercializa productos de uso y consumo personal, animal y ambiental con marcas como Mapex, Sack, Susi, Doky y Don Onofre, entre otros, y que son exportados a varios países. Vislumbra un futuro excelente para la industria nacional, con su consecuente efecto multiplicador para la economía.