Snapchat podría valer 19.000 millones de dólares

Hace dos años el consejero delegado de la popular App de mensajes “autodestructibles” rechazó una propuesta de compra por parte del... (seguí, hacé clic en el título)

... fundador de Facebook Mark Zuckerberg que ascendía a 3.000 millones de dólares. Pero en este tiempo transcurrido el valor de Snapchat ha aumentado ya que en 2013 no generaba ganancias y, en el pasado año, la App ingresó en sus arcas 485 millones de dólares procedentes de los inversores.

Gracias a estos millonarios ingresos la App obtuvo una valoración de 10.000 millones de dólares y, sus creadores, están a la caza de una nueva ronda de financiación que podría otorgarle un valor de mercado de entre 16.000 y 19.000 millones de dólares.

Si se le da el negocio a Snapchat, la App se convertiría en la segunda startup más valiosa de Estados Unidos. Por delante de ella estaría sólo Uber, que hace unos meses obtuvo una valoración de más de 40.000 millones de dólares.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)