Soluciones completas en motores para el hogar, el comercio y la industria

IMAG S.R.L. lleva más de 20 años proveyendo de energía eléctrica a hogares, negocios e industria, con sus generadores.

Image description
Image description

En IMAG disponen de una amplia gama de grupos electrógenos, generadores portátiles, y generadores para el hogar que cubren las necesidades de abastecimiento eléctrico durante períodos de emergencia, en temporadas de cortes como fin de año y verano, y que son una garantía de que el negocio o industria no va a parar su actividad por eventuales cortes de suministro.

Las potencias disponibles van desde los 2 hasta los 100 KVA. En opciones con motorización a nafta y diésel. Además, para modelos de potencia superior, a partir de 10 KVA, IMAG ofrece opciones con cabina o sin cabina, trifásicos, silenciosos y rendidores.

1.       Grupos electrógenos

Los grupos electrógenos están proyectados para que tener energía disponible todo el haciendo que el negocio, industria, estancia u oficina sigan funcionando, durante las interrupciones del suministro eléctrico.

Estos generadores, son principalmente motorizados a diésel, y vienen en opciones desde 10 a 200 KVA. Algunos de ellos, con cabinas insonorizadas, ideales para hospitales o edificios corporativos, por su potencia y envergadura.

2.       Generadores portátiles

Ideales para actividades de recreación, como el rally, camping o vacaciones. Son generadores que vienen de 2 y 4 tiempos. Monofásicos y trifásicos.

Asimismo, existen generadores para el hogar, que permiten que en un día de corte de luz, puedas utilizar ciertas áreas de la casa y electrodomésticos seleccionados (Heladera, TV, Aire Acondicionado, por ejemplo).

Los generadores portátiles que comercializa IMAG son de las reconocidas marcas LIFAN, KIPOR y POWERMAQ, y vienen en potencias desde 2 a 10 KVA.

Como su nombre lo indica, se pueden trasladar sin muchos inconvenientes y vienen en tamaños compactos que facilitan su instalación en espacios reducidos, siendo ideales para residencias o locales comerciales.

Respaldo

Todos los productos de IMAG S.R.L para sus marcas LIFAN, KIPOR y POWERMAQ tienen respaldo en la provisión de repuestos y asistencia técnica, además de la experiencia de una empresa con más de 20 años en el mercado, enfocada a brindar soluciones satisfactorias a sus clientes.

Para conocer la gama completa de generadores en IMAG S.R.L, pueden visitar su casa matriz de Asunción y sucursales en Mariano R. Alonso, Cd. Del Este y Encarnación. Toda la info en www.imag.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.