Sony y Spotify lanzan PlayStation Music para PS4 y PS3

Finalmente ayer se estrenó Play Station Music para PlayStation 4 y PlayStation 3, un nuevo servicio de música de Sony en colaboración con Spotify... (seguí, hacé clic en el título)

 

Se trata del primer servicio oficial de música de Sony que no está desarrollado por la propia compañía, hecho que resulta curioso siendo que la propia Sony es la propietaria de lo que fue Sony BMG hoy en día Sony Music.

Sony se deshizo de su plataforma de música Music Unlimited a favor de una versión de Spotify con un diseño para PlayStation adaptado a televisiones y con control remoto. Está disponible para 41 países del mundo en ambos sistemas desde ayer, con los 30 millones de canciones de Spotify a disposición y 1.500 millones de listas públicas a las que cualquier persona puede suscribirse.


Aquellos que se suscriban a Music Unlimited de Sony, tendrán de regalo 2 meses de servicio premium en Spotify y todos los nuevos usuarios que no hayan usado ninguna prueba del servicio de pago, podrán usar un mes gratuito de servicio premium.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.