La primera tentación es el pan dulce especial de María Castaña, te va a encantar, así como el de chocolate y el de frutas secas. Este lugar es ideal para hacer regalos, ya que sus dulces y postres que nunca fallan y vienen envueltos siempre en una forma especial. Definitivamente, una tentación imperdible. Y lo más importante: podés comprar a través de la web.
En Pederzani son especialistas en panettones. Cuenta con productos 100% artesanales, producidos con materia prima de alta calidad, frutos secos deliciosos y frutas con rellenos frescos, sin ningún tipo de conservantes. Tienen opciones para todos los gustos: los tradicionales y algunos como Chocomendra, Chocochip, Ferrerottone, Condettone y Limottone. Para los que se cuidan Panettone Keto y Ketochocolate. Y para regalar en estas fiestas unos frascos dulces y bandejas preparadas con unas opciones especiales.
Si la versión frutal o tradicional no es lo tuyo o sos un amante del helado, el clásico de Pan Dulce Helado edición limitada de Doña Ángela es uno que tenés que probar. Los sabores disponibles para esta deliciosa presentación son: Americana, Portuguesa, Dulce de Leche Guarapi y Chocolate Guarapi. Este año con la compra del pan dulce te llevás de regalo una exclusiva maceta edición limitada y además te regalan unas semillas de lapacho rosado, para que puedas plantar la Navidad con el árbol más icónico del Paraguay.
¿A quién no le gustaría recibir un Pan Dulce Red Velvet de regalo esta Navidad? Ceci Gross Pastelería tiene uno para chuparse los dedos. Y otra tentación es su pan dulce con chips de chocolates relleno de Nutella ¡riquísimo! Imperdible: unos Kits de cookies navideñas, para decorar con los peques que tienen glaseado verde, blanco y rojo, cookies de manteca, confites de colores.
Es época de celebración, época de brindis, época de disfrute. El panettone de cacao de Karu te acompaña en todo momento. Es un homenaje al chocolate, con su toque especial de limón, lo hace irresistible. Otro imperdible es el de Chocolate y naranjas confitadas (tiene glaseado de nueces de macadamias). Cuentan también con sabores clásicos y con varias opciones de canastas para regalar.
La masa del pan dulce Honey es delicada por fuera y esponjosa por dentro, cualidad que obedece a la correcta utilización de técnicas culinarias y el expertise de las manos de sus cocineras. La Torta Galesa es el orgullo navideño de este local y una de las estrellas de las fiestas. Es ideal para tenerla en casa y acompañar tus tés, el café o para un pequeño gustito. Acompañalos con las galletitas de jengibre para darle ese toque festivo a tus días.
Casa Rica es uno de nuestros lugares favoritos a la hora de comprar pan dulce. En este mercado gourmet podés encontrar desde los tradicionales, los que no tienen nada de frutas, los chocolatosos rellenos de Nutella y hasta el Pan Dulce Zero (sin azúcar adicionada). Por supuesto, cuentan con los tradicionales productos alemanes como el Stollen. Un recomendado: las canastas para regalar ¡tienen de todo!
Plus:
En esta época, en IH Pâtisserie la estrella es la Flor de Coco. Una torta con forma del emblema de nuestra Navidad que combina varios sabores: Choco Naranja, Praliné y Tropical. Todas 100% deliciosas, comestibles y son para 12 personas. Es el hit de las fiestas y es verdaderamente única porque es una pequeña escultura, una obra de arte.
Tu opinión enriquece este artículo: