Spotify en la PlayStation

Según un comunicado de prensa Spotify y Sony Network Entertainment crearon una sociedad para que el servicio de música llegue a…(seguí, hacé clic en el título)

...  las consolas PlayStation. El servicio Sony Music Unlimited será reemplazado por la plataforma PlayStation Music a mediados de 2015 y Spotify será socio exclusivo.

Spotify podrá ser usado en las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4, y en teléfonos y tablets Xperia. Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, aseguró que esta medida es parte de un acercamiento con el gran número de usuarios de PlayStation: “La música es un componente central de la oferta de entretenimiento que los consumidores esperan de Sony, y nuestro objetivo con PlayStation Music es proporcionar las experiencias musicales más emocionantes  para los millones de usuarios de PlayStation Network en todo el mundo [...] Esta asociación representa la unión de la mejor música y lo mejor en juegos, lo que beneficiará a las comunidades apasionadas y vibrantes tanto de PlayStation Network como de Spotify. Estamos encantados de que Spotify sea el pilar de nuestra estrategia con PlayStation Music”
Recordemos que Spotify tiene más de 30 millones de canciones en su catálogo y cuenta con más de 15 millones de usuarios en la modalidad premium.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Los proyectos que pueden cambiar Asunción y el desafío de convertirlos en una visión de ciudad

(Por MV) Asunción se prepara para celebrar este 15 de agosto sus 489 años con la mirada puesta cada vez más en una fecha que comienza a ordenar parte de su agenda urbana: el quinto centenario de la capital, que llegará en 2037. En ese camino aparecen proyectos para recuperar el Centro Histórico, reconectar la ciudad con su franja costera, introducir nuevas formas de movilidad y generar nuevos barrios y polos de desarrollo.

Pequeños en edad, grandes en ideas: tres miniempresarios que ya venden, crean y sueñan

(Por NL) Estos chicos tienen menos de 15 años y van al colegio, hacen deportes, estudian idiomas, tienen actividades extracurriculares y, como cualquier niño o adolescente, todavía tienen mucho por aprender en la vida. Pero, entre tareas y entrenamientos, también encuentran tiempo para atender pedidos, hacer productos, tratar con clientes y pensar en el próximo paso de sus pequeños negocios. Esta nota trata sobre tres miniempresarios paraguayos que decidieron convertir lo que les gusta en una oportunidad.

Apreciación del guaraní frente al dólar: empresas exportadoras corren el riesgo de perder clientes y mercados

La apreciación del guaraní frente al dólar encendió las alarmas en el sector exportador paraguayo. Desde la Cámara Paraguaya de Exportadores (Capex) sostienen que la actual coyuntura cambiaria está afectando seriamente la competitividad de numerosas empresas, especialmente de pequeñas y medianas industrias que agregan valor a la producción nacional y dependen de los mercados internacionales para sostener sus operaciones.