Sushi Pop ahora también en San Bernardino

(Por Nora Vega - @noriveg) ¡Atenti los que van a San Bernardino este verano! Sushi Pop está presente en el Summer Food Park SanBer 2017 y es una propuesta más que interesante, ya que ofrece productos muy frescos, ideales para esta temporada.

Image description
Ahora Sushi Pop también en San Bernardino.
Image description
Ahora Sushi Pop también en San Bernardino.

“Estamos muy entusiasmados con este proyecto. Queremos acercar el sushi a todos, así que llevamos Sushi Pop a la ciudad de verano por excelencia. Vamos a estar ubicados en el Summer Food Park, en la plaza Soldado Desconocido de San Bernardino, de jueves a domingos, hasta el 5 de febrero”, comentó Rosario Giavedoni, directora de la empresa.

Sushi Pop llevará las piezas más solicitadas por sus clientes: Phila, NY Phila, Buenos Aires, Pipa, Nigiris, Valencia y Capri. “Estas dos últimas son opciones vegetarianas, para aquellos que no comen pescado o no se animan a probar salmón todavía. Todas estas piezas las pueden comprar en combos de 6 o 12 unidades o una tabla combinada”, indicó.

“Somos una marca con mucha onda. Tratamos de hacer las cosas diferentes. Nos gusta lo que hacemos, lo disfrutamos y queremos que todos sientan esa pasión. La casa recomienda probar las tablas combinadas, ya que con esta opción se puede experimentar el sabor de 15 piezas distintas”, resaltó.

SUSHI POP EN EL SUMMER FOOD PARK

Sushi Pop desembarcó en San Bernardino para estar cerca de todos y ofrecer algo diferente. “Los food park son una nueva tendencia. Nos contactamos con los organizadores del Summer Food Park y nos encantó la propuesta. Unas semanas antes hicimos la tercera entrega no tradicional con el sushi móvil, una cabina que va con el sushi man por la ciudad haciendo los mejores sushis. Así que nos pareció ideal llevar el sushi móvil a la ciudad veraniega”, expresó la empresaria.

Además de tener un local en el Summer Park SanBer, Sushi Pop tendrá disponible el servicio de delivery. Los clientes pueden ver las diferentes opciones en la carta online(www.sushi-pop.com.py). Los pedidos también pueden hacerse por teléfono al (021) 2378744 o por whatsapp al (0986) 660 403/4.

SOBRE SUSHI POP

Sushi Pop es la marca número uno de sushi en Argentina. Empezó hace 8 años en Buenos Aires, cuando dos amigos vieron que el sushi era una oportunidad que estaba creciendo en el mundo. Actualmente cuentan con nueve locales distribuidos en las principales zonas del vecino país y en Asunción este emprendimiento gastronómico se encuentra en el Paseo La Galería.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.