Sushi Pop lanzó menú nuevo con innovadoras propuestas e ingredientes locales

(Por NV) Con tres años en el mercado, Sushi Pop sigue creciendo a pasos agigantados en Asunción y esta vez presentó una nueva carta. Al mismo tiempo se está preparando para cambiar el layout del salón. Conversamos con el chef Sebastián Semorile sobre las propuestas.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Sushi Pop Asunción, ubicado en el Paseo La Galería abrió sus puertas a invitados especiales y clientes para dar a conocer sus nuevas piezas de la mano Sebastián Semorile, más conocido como “Semox”, chef ejecutivo de Sushi Pop Argentina, quien visitó Paraguay especialmente para el evento.

“Esta empresa que tiene 11 años siempre estuvo a la vanguardia en lo que se refiere al sushi y la gastronomía. En Asunción buscamos innovar y que los platos se adapten al paladar de los consumidores, por eso buscamos agregar ingredientes locales. En este nuevo menú presentamos un roll con tilapia, el lomisushi (sushi con lomito), rolls con ceviche, que gusta mucho según el estudio de mercado que realizamos previamente”, expresó Semorile.

Semorile es chef hace 15 años y trabaja en Sushi Pop hace 9. Estudió en el Instituto Argentino de Gastronomía en Buenos Aires. “Tuve la suerte de trabajar en Perú con el chef número uno de sushi, Mitsuharu ‘Micha’ Tsumura, de Maido. Seguimos trabajando con él, que es la imagen de Sushi Pop de Perú”, indicó.

Sushi Pop es una opción divertida. Ahora presentamos la Poke Salad, la mejor combinación en un plato fresco y saludable ya que contiene los ingredientes del sushi en una ensalada. Otras propuestas interesantes son los temakis y los sushis en cono; una forma diferente y entretenida de comer este plato que está de moda en todo el mundo. Hay que animarse a probar de todo”, comentó.

Innovación en sushi

Las nuevas propuestas fueron presentadas en una noche en la que Sushi Pop demostró que conoce a sus clientes y se adapta a sus pedidos y necesidades. Todas las piezas fueron desarrolladas por el equipo local con el apoyo de la franquicia y para la elaboración del nuevo menú se realizó un trabajo previo de investigación de mercado en Asunción, que tuvo como objetivo principal entender qué es lo que busca el consumidor paraguayo.

“Estamos convencidos de que el paladar de los paraguayos está cambiando. Cada vez más personas se animan a probar sushi y eso se ve en el crecimiento constante del mercado”, manifestó Rosario Giavedoni, directora de la empresa.

Las nuevas piezas del menú

Entre los especiales se destacan en la carta los siguientes: Bohemian Roll (salmón y palmito envuelto en tamago con queso Philadelphia por fuera, coronado con praliné de almendras), Capri 2.0 (tomate fresco, queso y albahaca, envuelto en tamago coronado con salsa de albahaca), Tilapia Roll (tilapia y queso Philadelphia con salsa a base de leche de tigre), Chicken (pollo rebozado, tomate fresco y queso Philadelphia) y el Ceviche Roll (relleno con queso Philadelphia y aguacate coronado con ceviche de pescado blanco).

Los Makis no dejan indiferente a nadie. No dejes de probar el NY Phila (salmón rosado, queso Philadelphia y aguacate), el Phila (salmón rosado y queso Philadelphia y el Bs.As. (camarones rebozados y queso Philadelphia).

Finalmente, los Rolls sin alga, envueltos en masa a base de huevo llamados Tamagos son imperdibles. Los recomendados son Phila (salmón rosado y queso Philadelphia), NY Phila (salmón rosado, queso Philadelphia y aguacate coronado con remolacha frita), Bs.As. (camarones rebozados y queso Philadelphia coronado con batata frita y el Bs.As. con palmitos (camarones rebozados y queso Philadelphia coronado con praliné de almendras).

Sushi Pop también cuenta con el servicio de delivery. Más informes en la página web: www.sushi-pop.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.