Te contamos que Paletto tiene nuevos gustos

(Por Nora Vega - @noriveg) Paletto se creó aquí, en Asunción, por un equipo de jóvenes que estaban buscando ofrecerle algo nuevo al mercado paraguayo. Tuvieron una muy buena aceptación por parte del público, lo cual les motivó a seguir con todo desde el día uno y es así como en octubre del 2015 ya cumplieron un año.

 

“Buscamos posicionarnos en la mente del público como la opción número uno a la hora de elegir un postre helado. De nuestros 22 sabores, hay uno que se adapta a la perfección a los gustos de cada uno. Nuestros productos están acorde a los más altos estándares de calidad, logrando así satisfacer las exigencias de los paladares más exquisitos”, comenta Jorge Martínez, gerente de marketing de Paletto.
 
“El nombre proviene de la fusión entre la palabra “paleta” y “gelato”, la cual significa helado en italiano. La parte más importante del proceso productivo es la selección de las frutas e ingredientes que utilizamos. Haciendo bien esto, la parte más vital está lista. Nuestras paletas se preparan en moldes que tienen la forma característica, se enfrían hasta menos 28 grados centígrados para que tomen y se queden con esa forma. Luego se le incorpora el relleno en el caso de las paletas rellenas y otros agregados como frutas o galletitas según cada caso.
 
GUSTOS NUEVOS
 
Paletto lanzó cinco nuevas propuestas de sabores: Pistacchio, hecho con el más puro pistacchio siciliano, ideal para los amantes de este fruto seco, Nutty-Cream, deliciosa crema rellena de crema de avellanas, la cual no se endurece por más fría que esté la paleta, una excelente combinación que se disfruta bocado tras bocado, Coco-Vanilla, su nombre lo dice todo, una deliciosa crema de coco con vainilla rellena de la mejor leche condensada, Banana Split Baby, a pedido de los clientes, delicioso helado de banana relleno de dulce de leche repostero. Por ultimo, una excelente opción para refrescarse, Naranja & jengibre, que es endulzado con  fructosa, 100% libre de sacarosa.
 
LOS LOCALES
 
“Contamos con locales a lo largo de Asunción y alrededores, así como también en las ciudades de Encarnación y Pedro Juan Caballero. Los puntos de venta son: Shopping del Sol, Shopping  Villamorra, Shopping Pinedo, Shopping Multiplaza, Mall Excelsior, Avenida Santa Teresa, Trend Factory, Teniente Zubizarreta, Galería Palma, la peatonal de San Bernardino, a pasos de la Plaza de Armas de Encarnación y en el Hipermercado Maxis, en Pedro Juan Caballero”, enfatizó Jorge.
 
PALETTO EN SAMBER
 
Por supuesto, que así como el año pasado, este verano Paletto también va a estar en San Bernardino. “Estaremos con muchas propuestas en esta nueva temporada, listos para refrescar a todos los que visiten esta hermosa ciudad veraniega”, cuenta Jorge.
 
2016 CON PALETTO
 
“Este año tenemos como objetivo lanzar nuevos sabores que satisfagan los deseos de los consumidores, la apertura de nuevos locales en los puntos más importantes de las diferentes ciudades de nuestro país y seguir mejorando nuestra atención y relacionamiento con el cliente, ya que consideramos que esto es lo más importante para que podamos brindar una excelente experiencia en cada visita. Aparte de una sorpresa que se viene para este verano la cual creemos va a ser muy bien recibida por parte de todos, más aún con el calor que se  pronostica”, concluyó Jorge.
 
Acordate que Paletto puede estar en tu cumple, casamiento o cualquier evento. Para solicitar el servicio de catering llamá al número es 605 566 o escribí al correo [email protected]

 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.