Té de burbujas ahora en Paraguay

(Por NVDr. Bubble fue creado por dos jóvenes de nacionalidad paraguaya-taiwanesa, que tuvieron la oportunidad en irse a Taiwán y experimentar por primera vez la bebida más popular de Asia. Así fue como surgió este local, que se encuentra en el Shopping Villamorra.

Dr. Bubble se encuentra en el Shopping Villamorra.
Dr. Bubble se encuentra en el Shopping Villamorra.
Disfrutá de sus refrescantes y sabrosos sabores.
Disfrutá de sus refrescantes y sabrosos sabores.
Para llenarte de energía ¡Arrancá el fin de semana con un delicioso milk tea de coco!
Para llenarte de energía ¡Arrancá el fin de semana con un delicioso milk tea de coco!

“Nos quedamos encantados con el sabor de esta bebida y nos dimos cuenta que en países latinoamericanos no habían los bubble tea”, cuenta Chenny Fu, propietaria del local Dr. Bubble Paraguay. Ella adquirió la franquicia de la marca y cuenta con todo el apoyo y asistencia que precisa del parte del franquiciador con orientaciones y entrenamientos semanales.

Entonces como estos jóvenes decidieron viajar nuevamente a Taiwán con el propósito de aprender y traer esta tradición. Como el bubble tea es una cultura y tradición de Taiwán, fueron hasta Hong Kong en busca de un postre tradicional del país y allí encontraron el legítimo y original bubble puffle.

Al regresar comenzaron con un pequeño puesto de venta en los mercados los fines de semana y se dieron cuenta que había una aceptación positiva en el mercado brasileño. Fueron los pioneros en mezclar los bubbles (Puffle y Tea) en San Pablo, Brasil, ubicada sobre la Avenida Paulista, unas de las avenidas más importantes de la ciudad. Como los dos jóvenes son de origen paraguayo, vieron una oportunidad en expandir y traer la marca a nuestro país.

INNOVANDO EN EL MERCADO GASTRONÓMICO

La empresa cuenta con valores de calidad en sus insumos, acompañados de un equipo entrenado, para poder garantizar el mejor nivel de servicios a los clientes; sin perder su pasión por la cultura oriental y sin miedo de innovar nuevos productos en el mercado.

“Somos especialistas en hacer combinaciones de sabores para el gusto de cada paladar. Es por eso que surgió el nombre Dr. Bubble, creando una nueva tendencia acerca de lo que es bubble food & bubble drinks, donde la mezcla de los sabores y texturas explosivas proporcionan el bienestar de las personas y crea una experiencia divertida, mágica y única”, explicó Chenny.

UNA BEBIDA QUE TE ACOMPAÑA A TODAS PARTES

La zona elegida para abrir el local fue Villa Morra, por la cantidad de personas que frecuentan en el barrio, ya sea por trabajos, estudios o paseos. “El Bubble Tea y Bubble puffle son productos que adoptan el concepto de take away, es fácil llevar estas bebidas en tu paseo en el shopping, camino al trabajo o hasta llevar al cine”, cuenta la propietaria.

Al mismo tiempo Dr. Bubble ofrece mesas para los clientes que quieren hablar con los amigos, hacer reuniones, merendar o hasta realizar eventos. “Pensamos en la comodidad desde todos los ángulos”, asegura Fu.

LOS RECOMENDADOS

En el local se puede encontrar infinitas combinaciones de bebidas, ya que el cliente tiene la libertad en montar su propia bebida. “Tenemos más de 20 diferente sabores de frutas, 5 tipos de base sea té o leche y 10 diferente sabores de topping (que son las pelotitas que explotan en la boca)”, señaló Chenny.

Los tres más recomendados de la casa son: Té de hibisco con maracuyá y topping de manzana verde, Shake de melón verde con topping de frutilla, y el Puffle de Cookies and Cream con helado de vainilla. Y la estrella de la casa es el Bubble Puffle, acompañado con una Shake de frutilla con topping a elección.

MÁS DATOS

Dr. Bubble se encuentra en el Shopping Villamorra. Primer piso en el Patio de Comida.  El horario de atención es de lunes a sábados de 10 a 21 horas; y domingos de 11:00 a 21:00 horas. @drbubblepy

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.